Genaro Miranda
Veterano
WOW

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
albertobasulto dijo:"Jemare":
Sí, por motivos de la crisis, la verdad no he tenido ni tiempo, ni humor para adelantar en los trabajos, pero la cosa parece estar mejorando y en estos días pego algo.
Un afectuoso saludo de fin de año.
jemare2003 dijo:Feliz año 2013 para todos.
Alberto que bueno que ya vamos a seguir colé proyectó, yo también lo tengo parado le doy un poco cuando puedo, por fin pude terminar el bulbo y ya tengo el molde para vaciar el plomo si tengo algo de tiempo por la tarde subo las fotos de todo este trabajo.
Espero tu también le hechos ganas a tus proyectos, más que nada para ver que tipos me puedes dar para terminar el mío.
Por cierto el mástil lo pensaba realizar en madera para usarlo como molde y realizarlo en fibra de carbono, esto tendría que ser en dos parte para la retinta, pero sabes lo realice con tubo de aluminio de 3/8" y en un taller de tornos les pedí que le realizarán la ranura parece que quedo bien, ahora tengo que colocar las crucetas (tres en total) para colocar los obenques con los tensores, pero para eso todavía falta un poco.
Saludos para todos en el foro, tengan un buen año en lo personal, familiar y económico.