elpadrino
Habitual
Hola a todos, tengo una duda que lleva tiempo rondandome por la cabeza, stoy muy interesado en documentarme poco a poco en maquinas de vapor, nunca me he metido a ello ya que no tenia herramientas para poder fabricarlas, y ahora que ya tngo una coleccion maja de herramientas, torno, fresadora etc me gustaria comenzar a documentarme, el problema es que se cero pelotero patatero, y me estoy valiendo de los numeros 34 35 36 y 38 de la revista barcos rc modelismo y radiocontrol donde por aquellos años publicaron unas entregas (mas que entregas...eran unos articulos explicativos) sobre maquinas a vapor con tipos de calderas y diferentes tipos de motores, siendo en el numero 38 donde concluian el tema con un ejemplo practico casero para hacerlo....mi pregunta es ...ya que soy muy novato en esto...hay algun sitio donde pueda recurrir para aprender los componentes y funcionamientos de los distintos motores, claderas y su fabricacion casera??....he mirado por la red y no he encontrado mucho, no se si existira algun manual o manuales al respecto para aprender y empezar.
Imagino que en castellano sera imposible no?
Muchas gracias a todos y un saludo
Imagino que en castellano sera imposible no?
Muchas gracias a todos y un saludo