Antonio C.
Involucrado
Me encanta el tinte en vez de pintura... Pero para eso hay que dominar mucho el tema.. porque en todo el proceso de construcción del barco en mi caso acabarían guarreadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Antonio C. dijo:Fantástico ... ...si señor
libra63 dijo:Muy bien esa cubierta![]()
vacio el contrachapo dejando una parte sin rebajar, donde hare una muesca de 1´4 de grosor, 1 mm de profundidad y una trasversal para poder meter las puntas de la pinza para colocar. Y ya solo queda hacer las "manillas" mismo sistema, chapa de regruesar a 1´4 mm de diametro, 4´2 mm de largo, marcar un poco el perimetro con la cuchilla y rebajar un poco para darle algo de forma e ir pegando. Faltaria hacer el cubo central de 4 mm de diametro por 6mm de grosor y rebajar un poco el centro, y los dos soportes lateras, el eje sera varilla hueca de latón.
Llaut Mallorquin dijo:
Eres un crack!Luysg dijo:Que habilidad [mention id="34116" color="#00AA00"]@crisjaca[/mention] .
Había un hilo donde explicabas como fabricar el enrollador de cabos. Quiero hacerlo.
No hay problemas, te lo busco, pero debes empezar a saber usar el buscador, concretamente este hilo estará en herramientas, y al entrar en esa sección, en la ventana de búsqueda, te permite buscar solo en este apartado, asi para todo. Un saludo y virutas.
https://www.foromodelismonaval.es/search.php?keywords=aforradora&fid%5B0%5D=4
https://www.foromodelismonaval.es/viewtopic.php?t=17173&hilit=aforradora&start=15
crisjaca dijo:Como no me ha tocado la lotería, he terminado el forrado del Terror. La final solo he tenido que poner dos atunes por banda, uno en zona de codaste de popa, pegado a traca de aparadura, y otras dos para cerrar el casco en proa. Me ha fallado por unos 3 mm el afilado de tracas, pero me siento satisfecho. Ya he pasado primero un cristal para desbastar lo más gordo y luego lija. El cristal es de un vaso que se me rompió el otro día, y he de decir que no había usado nunca y es una pasada, al ser curvo con diferentes curvaturas se da bien la forma. Un saludo y virutas de Reyes Magos
PD. En las cuadernas hay un error gordo en ambos bandas, por qué me extraña mucho que haga esa forma, desde el ordenador os señalaré el lugar y la cuaderna afectada, corregí algo pero no ha sido suficiente evidentemente, habría que meterle un relleno de 2 + - en ambas bandas.
pero las cosas bien hechas, bien acaban no? No tengo claro si rellenar esa zona, pues va ir todo de negro,
creo que se va a quedar así, lo único para los siguientes constructores que lo tengan en cuenta.
no tengo claro como hacerlo. Ocre su desarrollo es con hilo de latón rodear la vigota, hacer un apéndice e introducirlo en el canal, solución que no me gusta. Que opinais ? Un saludo y virutas.