MMP
Referente
¿Sabeis donde puedo encontrar Hilo de laton (macizo) de 0,8 a 0,9 mm de diametro por Madrid??
Gracias de antemano, Miguel. :wink:
Gracias de antemano, Miguel. :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MMP dijo:¿Sabeis donde puedo encontrar Hilo de laton (macizo) de 0,8 a 0,9 mm de diametro por Madrid??![]()
Gracias de antemano, Miguel. :wink:[/quote
Yo lo consegui de 0.8 mm en bobina de 50 mts en Leroy Merlin de Alcorcon
ramon dijo:Creo que en Subero
MMP dijo:Marinero, en el Leroy foé donde miré primero y no había, claro que era el de Las Rosas o el de Majadahonda, no me acuerdo muy bien :? . Volvere a mirar pero por si acaso ...
ramon dijo:Creo que en Subero
¿Donde esta Subero y como llegar?
Salva.P dijo:El alambre de latón de la foto resulta muy duro para trabajarlo con comodidad, como casi todos los que se encuentran en ferreterías.
Haz un pequeño ovillo con uno o dos metros de alambre y caliéntalo con una llama de gas (yo uso un soplete de fontanero, pero un hornillo podría servir) hasta que cambie de color y empieze a ponerse incandescente. Déjalo enfriar y ya está recocido. Si sigue siendo duro, se puede repetir la operación, aunque si te pasas se vuelve demasiado quebradizo.
="Ricardoolmoscardenas" el templado es cuando se calienta una pieza de metal al rojo y luego se la enfria bruscamente
isidro dijo:hay dos tipos de hilo de latón, el normal y el recocido, los reconoces porque el recocido es muchísimo mas maleable. subero está en la calle fuencarral
http://www.ferreteriasubero.es/page2.php
saludos