hidria RC escala 1/26

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felipelo

Involucrado
bueno aqui os dejo las fotos del mio, como veis lo tengo preparado para forrarlo

Archivos adjuntos

• IMG010.jpg
    IMG010.jpg
    146,1 KB · Visitas: 4.666
  • IMG011.jpg
    IMG011.jpg
    153,3 KB · Visitas: 4.666
bien optro mas en rc

buen ocada vez somos mas tanto en estatico como en rc, yo lo hago estatico por no gastar mucha pasta en la electrica

Bienvenido Felipelo, por lo que veo estabas preparando el proyecto antes de presentarlo, tiene muy buena pinta y lo llevas muy avanzado, te seguiré sin perder detalle tengo ganas de hacer algún día un RC.

Un saludo.

Felipelo, lo veo muy bien, si es RC acuerdate de poner la bocina antes de forrar.

araola dijo:
Felipelo, lo veo muy bien, si es RC acuerdate de poner la bocina antes de forrar.
lo tengo en cuenta araola preparado para forrar es un decir, todavia le quedan alguanas cosas antes, es mi segundo RC el primero fue este
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=7908" onclick="window.open(this.href);return false;
los RC tienen doble gustazo el construirlos y navegar con ellos

Felipelo antes de nada, felicitarte por tu remolcador, que ademas de ser precioso, es de los que a mi me gustan como el Sanson el Ulises, en fin este tipo de barco.
En cuanto al Hidria me parecio bien recordarte lo de la bocina, pero ya veo que eres tú el que me tiene que guiar a mi.
Un saludo.

araola dijo:
Felipelo antes de nada, felicitarte por tu remolcador, que ademas de ser precioso, es de los que a mi me gustan como el Sanson el Ulises, en fin este tipo de barco.
En cuanto al Hidria me parecio bien recordarte lo de la bocina, pero ya veo que eres tú el que me tiene que guiar a mi.
Un saludo.
yo te lo agradezco enormemente araola, para eso se ponen fotos aqui,para mejorar todo lo que se pueda y de ayudarnos unos a otros

Si muy bonito el remorcador, Felipelo, ese modelo de remorcador me gustan, creo que despues que haga el Hidra, hay que hacer uno, pero Araola se nos tiene que unir je je je para el proximo modelo....

Saludos...

:wink: :wink: :wink: :wink:

Bien, ya se ha lanzado el maestro felipe. Ya vereis como trabaja, tengo el gusto de ver sus trabajos en vivo y :shock: guau

bueno aquí os dejo fotos de como lo llevo; forrado hasta la cubierta, masillado preparado para mas lijado e imperbealizarlo

Archivos adjuntos

• IMG014.jpg
    IMG014.jpg
    169,5 KB · Visitas: 3.528
  • IMG013.jpg
    IMG013.jpg
    154,8 KB · Visitas: 3.528
Muy bueno ese forrado, seguro que antes del verano lo vemos navegando, que envidia, una cosilla, ¿con que tipo de listones y tamaño has hecho el forrado?.

Me reitero un trabajo mágnifico, un saludo.

josezerzo dijo:
Muy bueno ese forrado, seguro que antes del verano lo vemos navegando, que envidia, una cosilla, ¿con que tipo de listones y tamaño has hecho el forrado?.

Me reitero un trabajo mágnifico, un saludo.
esta forrado con contrachapado de 3mm, sobre lo de verlo navegar en verano ya me gustaria pero para algunas pruebas si que dara

Hola felipe,estoy siguendo tu hilo pero falto plantilla por donde estas helice unos plantilla media huecos y el timon?como los vas hacer?

Un Cordial Saludo!

Genaro Miranda dijo:
Hola felipe,estoy siguendo tu hilo pero falto plantilla por donde estas helice unos plantilla media huecos y el timon?como los vas hacer?

Un Cordial Saludo!
seguramente lo haga de pino macizo de contrapado no me convencia

pues aqui seguimos, despues de un pequeño parón aqui os dejo unas fotos de como lo llevo, preparado para poner la amura y pensar en pintarlo

Archivos adjuntos

• IMG124.jpg
    IMG124.jpg
    174,7 KB · Visitas: 3.033
  • IMG121.jpg
    IMG121.jpg
    142,4 KB · Visitas: 3.033
Atrás