DamiánGuzmán
Implicado
Que bien se ven los barraganetes ¿como haces para alinearlos? ¿con alguna plantilla?
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la verdad que en un principio empece con una plantilla pero como no me coincidia babor con estribor, al final practicamente a ojoDamiánGuzmán dijo:Que bien se ven los barraganetes ¿como haces para alinearlos? ¿con alguna plantilla?
Saludos.
felipelo dijo:la verdad que en un principio empece con una plantilla pero como no me coincidia babor con estribor, al final practicamente a ojoDamiánGuzmán dijo:Que bien se ven los barraganetes ¿como haces para alinearlos? ¿con alguna plantilla?
Saludos.
felipelo dijo:la verdad que en un principio empece con una plantilla pero como no me coincidia babor con estribor, al final practicamente a ojoDamiánGuzmán dijo:Que bien se ven los barraganetes ¿como haces para alinearlos? ¿con alguna plantilla?
Saludos.
Gerardo en la imagen que te pongo parece que hay uno por cada barandilla me faltan unos cuantos que pondre cuando ponga la bordagerardo navarro dijo:felipelo dijo:la verdad que en un principio empece con una plantilla pero como no me coincidia babor con estribor, al final practicamente a ojoDamiánGuzmán dijo:Que bien se ven los barraganetes ¿como haces para alinearlos? ¿con alguna plantilla?
Saludos.
Hola filipelo, una pregunta mas sobre los barraganetes, lo alineaste al ojo como decis, pero cuantos colocaste por todos, a estribor, babor y popa...
para ir cuadrando en la cubierta de 95cm mas o menos que tiene el mio...
Saludos..