Hola hermano paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala haya llegado a tiempooooooooooooo, primero que nada dejame decirte que bonito se ve tu hidria, con ese efecto de desgaste de viejo, esas tomas que haces en la foto deja ver otros detalles y aspectos ocultos...... voy al grano...
los barraganetes, estan bien, no te pongas a removerlos o modificarlos, puedes tan solo si quieres regruesarlos un poquito, para que se vean mas ancho, pero puedes hacerlos encima d elos que ya estan, para que no te dañe la borda, te recuerdo que no trates de imitar los imbornales del hidria pasaje, ya que cuando hicieron la reforma del aljibe a pasaje, dejaron toda esa luz (espacio) entre cubierta y borda, pero en el aljibe los imbornales estaban distribuidos en ciertas partes de la borda (no aclara planos y fotos), pero en las dos unicas fotos se ve que era asi, asi como (no c el nombre) entre barraganetes y barraganetes habia un madero o liston atravesado, como para pararse en el (seria) eso es en el pasaje, el aljibe no los llevaba, en terminos definitivos los barraganetes los tienes bien...
la maquinilla, si deseas puedes hacerla mas chica, pero esta muy bien lograda me gusta...
las luces de posicion son sencillas como las tiene, lo unico que van mas a popa (termina el techo de la caseta parte de atras), en el hidria aljibe eran como las tiene con esa forma, es mas mas toscas y rusticas eran, las que quieres hacer son modernas como las que tiene ahora el pasaje, para mi pulir las que tiene y dejarlas asi, me gustan asi... y son asi...
el casco si era un blanco mugroso je je je y la obra viva color de fondo ese como rosa o rojo del usado por los carroceros.... por ahi vi una foto y ya no c donde la consegui, que la obra viva era negra.. yo lo dejaria como lo tienes, tan solo le meteria blanco a la obra muerta..
el ancla si debes cambiarla, eso si saca buenas fotos para hacerla como la hagas tu, ya que sos bueno para eso...
los grifos te quedaron expectacular me gustan, ojala los pueda hacer cono los tuyos, abajo de los que tiene presentados sobre la pared del mamparo, puedes colocar la bomba de agua....
el resto se ve muy bien, no modifiques mas....
estamos en contacto... :wink: :wink: :wink: