gerardo navarro
Leyenda
Hola amigos, voy a abrir este hilo, para hacer mi primer modelo RC, unido a otros compañeros, amigos, que conforman esta gran familia, Modelismonaval.com, por iniciativa de Josezerso, que manifesto esa inquietud y hizo la invitacion para que se crearce este sub-foro; desde un principio, ya que muchos como nosotros siempre hemos tenido ese interes por hacer un modelo a planos, sea estatico o RC, veo en la pagina que muchos nuevos compañeros que se registran y presentan, siempre preguntan que que modelo pueden hacer, que como hacen, en si una series de preguntas, pues he aqui la oportunidad para iniciarse en este mundillo; a mi en especial me gusta mas y es mas bonito la version pasaje, pero por falta de tiempo y ya que tengo que atender otros modelos, me ire por la version aljibe, que lleva menos accesorios en cubierta... los planos ya los recibi escalados a 1m o mas por Jose, qien me hizo el favor de arreglarmelos a esa escala, ya mande a cargar el cartucho de la impresora para tirarme al agua...........