Hidra version Aljibe..,

elpadrino dijo:
Esas cuadernas estan quedando muy bien, ya va tomando forma la cosa poco a poco.

Un gran saludo Gerardo
josezerzo dijo:
Gerardo las cuadernas te han quedado muy bien y la brusca yo la veo tambien bien, ya mismo te veo sacando serrín.

Un saludo

Hola amigos, pegue las cuedernas, en tabla de MDF de 9 mm, voy a marcar de una vez, para cortarla y me queden huecas para poder meter todo lo de RC, voy a fijarme en el armazon de Araola a ver como lo hizo el.....

y como decis Jose a sacar serrin je je je :lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• S3700220.JPG
    S3700220.JPG
    375,1 KB · Visitas: 4.556
  • S3700221.JPG
    S3700221.JPG
    429,9 KB · Visitas: 4.556
A este Bapor lo veo navegando antes de que nos demos cuenta, vas lanzado amigo, una pregunta el mdf es más dura para su trabajo, piensas que es mejor que el contrachapado o te gusta ese tipo de madera.

Un saludo que lo llevas viento en popa.

josezerzo dijo:
A este Bapor lo veo navegando antes de que nos demos cuenta, vas lanzado amigo, una pregunta el mdf es más dura para su trabajo, piensas que es mejor que el contrachapado o te gusta ese tipo de madera.

Un saludo que lo llevas viento en popa.

Hola muchachos, me gusta mas el MDF, es carton prensado y tratado, se deja clavar mejor, el contrachapado c dobla mucho y es muy malo el que se consigue aqui.

Saludos.... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Nota; luego explico mas tengo problema al escribir, tecleo una letra y no sale, tengo que presionarla mas de 6 veces, cambie el teclado por que creia que era el que tenia que estaba viejito y no sigue lo mismo esta respuesta se me fueron casi 20 min para escribir llevo 2 dias con ese problema, pero es aqui en la pagina,,,, porque otros programas sale de una la letra, puede ser tambien la conexion de internet..

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :| :| :|

Hola Gerardo, sobre lo del teclado no te puedo ayudar mucho pero si quieres puedes hablar con Carlosys, que estubo colaborando cuando se lanzo la nueva página.

Un saludo

Hoy aproveche y corte la quilla completa, la saque de esta forma, para que tenga un poco mas de firmeza, luego cortare donde metere la bocina...

:wink: :wink:

Nota: Don Juaquin, para recordarle si ya consiguio las foticos del hidria viejo antes de la modificacion, creo que dijo que eran unas diapositivas, me serian de mucha ayuda, ya que mi modelo sera aljibe... gracias... :mrgreen:

Archivos adjuntos

• S3700116.JPG
    S3700116.JPG
    390 KB · Visitas: 4.334
  • S3700117.JPG
    S3700117.JPG
    387,9 KB · Visitas: 4.334
  • S3700118.JPG
    S3700118.JPG
    357,8 KB · Visitas: 4.334
  • S3700119.JPG
    S3700119.JPG
    373,1 KB · Visitas: 4.334
  • S3700120.JPG
    S3700120.JPG
    354 KB · Visitas: 4.334
  • S3700121.JPG
    S3700121.JPG
    376,5 KB · Visitas: 4.334
Veo que estas mejor con tu salud, me alegro mucho, ya has empezado el proyecto y como siempre con mucho impetú, se ve muy esa quilla.

Un saludo

josezerzo dijo:
Veo que estas mejor con tu salud, me alegro mucho, ya has empezado el proyecto y como siempre con mucho impetú, se ve muy esa quilla.

Un saludo

Hola Josezerzo, pues en cuanto a mi salud, pues no he mejorado del todo, pero si ha disminuido un poquito el dolor, je je je :) :) entonces apenas se me quita me pongo a adelantar algo del barco je je je...

un abrazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gerardo, ¿Estas malito?. No me habia enterado. La salud es lo primero y se da cuenta uno cuando no la tiene.
Ya he visto que estas empezando con tu Hidria, no tengas prisa y si te hace falta algo ya sabes que aqui estamos.
Un saludo.

araola dijo:
Gerardo, ¿Estas malito?. No me habia enterado. La salud es lo primero y se da cuenta uno cuando no la tiene.
Ya he visto que estas empezando con tu Hidria, no tengas prisa y si te hace falta algo ya sabes que aqui estamos.
Un saludo.

hola Araola, gracias, sabes que si te estare molestando a cada momento para que me ayudes con mi hidria.... je je je :lol: :lol: :lol:

Saludos.. :wink: :wink: :mrgreen:

bueno vamos a tratar de empezar a pegar las cuadernas a la quilla, coloco una y al secar corto dos trozos iguales de madera y prenso para poder ajustar la otra cuaderna, para que me vayan quedando derechas, eso si segun plano.... dejo fotos, tambien corte dos laterales que saque por la linea de regala, para incrustar en las cuadernas, no c si estara bien asi mas adelante nos daremos de cuenta.... :mrgreen: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• S3700137.JPG
    S3700137.JPG
    369,3 KB · Visitas: 4.044
  • S3700138.JPG
    S3700138.JPG
    379,5 KB · Visitas: 4.044
  • S3700139.JPG
    S3700139.JPG
    414,8 KB · Visitas: 4.044
  • S3700140.JPG
    S3700140.JPG
    394,9 KB · Visitas: 4.044
  • S3700141.JPG
    S3700141.JPG
    356,2 KB · Visitas: 4.044
Hola Gerardo, veo que lo llevás muy bien, pero pensaba que lo harías RC, y no veo que hayas vaciado las cuadernas, ¿Hay cambio de planes?.

Un saludo y ya sabes con calma que lo primero es la salud.

Atrás