gerardo navarro
Leyenda
Hola josezerzo y kringer os tomare el consejo, creo que le dejare las cuadernas, hoy estuve mirando el casco y la quilla por la proa, trato de torcerce un poco con la fibra...
Saludos...
Saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Tiene mejor forma lo que no sé con esa capa de fibra, si al final se quedará bien la forma una vez lijada, no se si me explico, lo digo sobre todo por la quilla, tu que lo tienes en vivo me podrás decir mejor.
Un saludo
losdelgoya dijo:Gerardo el dibujo de la hélice que te hice, y que se parece a la que estás haciendo, ya te dije que probablemente no serviría para RC, o iría mal, pues tiene muy poco ancho de pala.
Bueno, si es ese el caso, como ya has aprendido a hacerlas, la sustituyes por otra con mas superficie de pala.
josezerzo dijo:Me gusta como te ha quedado la tapa de regala y la cubierta y la forma de sacarla, ten en cuenta que si lo quieres hacer lo más parecido a la original hay que dar grosor por dentro a esa tapa de regala, yo en un principio no lo he echo porque el modelo que sigo no se ve en las fotos, buen trabajo amigo, Un saludo.
araola dijo:Gerardo, esa hélice no trabaja. Que te explique losdelgoya la entrada de aguas y el paso de la pala.
araola dijo:Gerardo, en el paso a paso que te hice de como se hacen las bocinas y los ejes, ya te explico lo de las roscas.
Tengo una pregunta ¿ Tu no puedes pedir directamente?.
El que te va a pedir la emisora, receptor y variador ¿Puede pedirte una hélice??