Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Yo el interior lo he pintado de blanco y le he dado con betún de judea, pasandolé inmediatamente un paño, para dejar un efecto de viejo y sucio, la verdad que lo ves y no parece blanco.
Sobre los corchetes, es una buena aportación la verdad que me soluciona un buen problema.
Saludos
josezerzo dijo:Hola compañero tengo una duda sobre las tuberías de la cubierta y es que en realidad no se por donde tienen que ir, te agradecería si tuvieras alguna foto que lo aclare.
Saludos
josezerzo dijo:Que tal Gerardo, ya me fije en la foto de la página 26, esa foto ya la tenía, pero lo que no se es donde acaba la tubería hacia proa y si tiene alguna bomba exterior o algo parecido para poder abastecer a los otros barcos de agua o simplemente si hay alguna manguera.
Saludos y buen trabajo, sólo una cosa esa cubierta se ve muy brillante, imagino que será el reflejo del sol.
araola dijo:Esta MAL. La proa tienes que levantarla para que la línea baje. El laser está muy bien, pero el método de siempre también y más barato.