gerardo navarro
Leyenda
hoy cubri la cubierta con cinta de enmascarar y papel periodico, para aplicar fondo acrilico gris al casco...
:wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
krawl dijo:gracias gerardo por las fotos que has subido,porque gracias a ellas me he dado cuenta de un pequeño detalle que se me habia escapado en mi modelo y que no sabia que hacerle para mejorarlo,en la base del timon y la roda no acababa de gustarme, por lo que con tu permiso voy a copiarte la idea
Genaro Miranda dijo:Hola!! quedo muy bonito el timon.....soooo!!! :wink: :wink:
josezerzo dijo:Compañero, ¿duermes?, vas muy rápido y veo que ese timón te ha quedado bien, espero colgar fotos pronto, ahora estoy parado por motivos de trabajo y familiares, pero el fin de semana le doy un empuje, una pregunta ¿en la versión algibe tienes pensado imitar los tubos y grifos que van por cubierta?, te lo digo porque salvo la pintura es lo que me falta a mi y si te digo la verdad no se como hacer esos grifos.
Saludos
araola dijo:josezerzo.
Cuál es el problema???
Hacer las conducciones de tuberías en el aljibe, es obligatorio si no que vas a poner en cubierta.
Las válvulas, de las tuberías son muy fáciles de hacer, solamente tienes que hacer un tubo de más diámetro que la propia tubería y el volante si lo piensas, es un corchete de los de la ropa. (Los hay de diferentes tamaños).
jomaal88 dijo:A veces (no siempre claro) si pones en google el nombre de lo que buscas y pinchas en imagenes te sale lo que quieres. : :idea:
http://images.search.conduit.com/ImagePreview/?q=corchete&ctid=CT1429019&searchsource=53&start=0&pos=25" onclick="window.open(this.href);return false;
josezerzo dijo:Gerardo Veo que el algibe esta ya acabado, por lo menos virtualmente, eso esta bien, ahora toca pasarlo a la realidad, conociendote en una semana esta listo.
Saludos y a por ello.