Gracias, ya he aprendido a moverme algo mas y mejor en ebay, he llegado a encontrar una por 60 €, claro, con pilas en lugar de baterias, nada de servos, nada de canales extra, solo los 4 canales de los sticks, etc, etc.
Es como dice Hellmut, luego vas poniendole cosas y te sale mas cara que comprarla con todos los extras nueva, en este momento sigo con Hitec, pues los hilos de los proyectos de electronica que sigo de Hellmut, Captroya, y otro compañero que en este momento no recuerdo el nick, me interesan y es posible que no de inmediato, pero las transmisiones estan avanzando muy muy rapido y casi todo lo que leo son modulos de una forma u otra, asi que estoy por la idea de que las emisoras que conocemos actualmente no van a durar mucho, y la inversion no la preveeo a largo plazo, asi que sigo pensando en presupuestos recortaditos.
Te acuerdas del VHS, y el otro formato....??, no me acuerdo ahora, tuvieron una vida relativamente corta, sustituido por el CD de 640 Mb, y donde quedan esos CDs, ya ??, comidos por los DVDs, Blue Ray, etc. Si sigo me enrrollo, pero la electronica va que vuela, y cada vez es mejor y ademas casi de usar y tirar. (perdon, "recyclar").
Saludos