Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sir_drake dijo:Felicidades por ese barco que te ha quedad.
AntoniodeGranada dijo:Bueno Matías, ya hemos llegado a la meta. El camino ha sido largo, interesante, a veces fatigoso, pero siempre ilusionante, y al final, la satisfacción de lo bien hecho, nos llena de orgullo. BIEN.
La carta del Almirante, ha sido la guinda que remata el pastel, y, a mi, lo que me ha emocionado y llenado de alegría, ha sido que te haya enviado una reproducción a escala de la Bandera o Pabellón de la Armada Española. AHORA SÍ LUCE LINDO EL BUQUE, rematando la estupenda labor que has realizado.
Como siempre, me tienes a tu disposición para aconsejarte, en lo que pueda y sepa, en tu próximo trabajo.
Un fuerte abrazo y de nuevo, MUCHAS FELICIDADES.
Tu Capitan.
maurys dijo:Matias , tanto el helicoptero como el mastil con la bandera , han quedado exelentes y muy bien hechos , pero viendo el modelo , ya que yo no lo conosco mucho , ese helicoptero tendria el espacio suficiente con ese mastil y siendo un lugar tan pequeño para aterrizar o maniobrar , me parece a mi no se, de todas formas , esta muy bien segui asi
maury![]()
AXEL_WELLER dijo:Felicitaciones, Matias, muy buen trabajo.
Como te decia siempre es mejor hacerlo uno a comprarlo, la satisfaccion es doble.
En hora buena como dicen nuestros colegas españoles.
DamiánGuzmán dijo:Hola, felicitaciones por el excelente trabajo, no había opinado nunca ya que apenas estoy aprendiendo pero siempre estuve siguiendo tu trabajo, quedo espectacular.
Saludos.
Bellerophon dijo:Magnífico trabajo. Luce mucho en la vitrina. Felicidades. :wink:
edcovi dijo:Bueno matias parece que solo quedo yo por comentarte algo, pero esque no se que decir,jeje. Muy bien, muy bonito, muy chulo, cuando sea mayor quiero ser como tu, en fin coje el elojio que mas te guste y para ti,jej,
Saludos y a ver el proximo.