Llevo tiempo con la duda que propone Malolofsky, y con ese comentario todavia mas me encuentro en el "filo de la navaja", ya que los que siguen fuera del foro el proceso de fabricacion opinan en un 50% lo mismo.
Lo de hacerlo metalico, fue un reto personal, a la vez algo que no se habia hecho antes, o al menos yo no lo conocia, Porque no hacer un modelo como se construyen los de verdad ???, no se fabrican los barcos en hierro, algunos de hormigon. Ya sabeis, el capitulo en la fisica descubierto por Arquimedes, que les permite flotar. Pues eso, vamos a copiar el proceso tambien a escala.
Problemas de estanqueidad, no existen, ya ha sido probado y no hay filtraciones, las soldaduras fueron buenas 100%. En breve pondre la electronica en funcionamiento para lastrar correctamente el modelo, y continuar con detalles.
Existe una opcion intermedia, dejar una parte del modelo que se vea con el metal base, y el resto hacerlo parecido al original.
Sigo con dudas.........

:?
Lo de masillas fosfatantes no lo conocia, si en las pinturas, pero no en las masillas, dato a tener encuenta.
Saludos