hesperides *Terminado*

AntoniodeGranada dijo:
maurys escribió:
Matias , tanto el helicoptero como el mastil con la bandera , han quedado exelentes y muy bien hechos , pero viendo el modelo , ya que yo no lo conosco mucho , ese helicoptero tendria el espacio suficiente con ese mastil y siendo un lugar tan pequeño para aterrizar o maniobrar , me parece a mi no se, de todas formas , esta muy bien segui asi

Maurys, tienes algo de razón al decir que el espacio, parece pequeño para la maniobra del helicóptero, pero eso lo dices porque me parece que no eres piloto de aeronave de alas giratorias, que es como tambien se puede llamar al helicóptero. Sin embargo, para el que sí lo es, como el que suscribe (Soy piloto de reactores de combate, he volado aviones de transporte y bombardeo, y he estado 7 años como profesor de vuelo, en la Escuela de Helicópteros del Ejercito del Aire) no es problema el aterrizar en ese espacio, y mas aún, si el mastil de la Bandera, es abatible, como creo que es el que nos ocupa. Pero aunque así no fuera, hay espacio mas que suficiente para maniobrar.

Matias, la vitrina ha quedado ha quedado preciosa y el barco gana en prestancia y seguridad, a salvo de los toca.... ENHORABUENA. Axell, esta palabra se escribe toda junta, no en tres palabras como la has escrito en tu post. Tambie es algo que debemos tener en cuenta, si queremos mantener la lengua castellana como herencia de nuestros antepasados. Un abrazo.

Y otro muy fuerte para mi marinero, que estará orgullosisímo de su obra, igual que lo estoy ýo de él. Tu CVapitan.

Antonio no dudo de que tu no sepas, pero :
1) con todo respeto soy bastante conocedor de todo lo que pueda volar como las aeronaves ,de hecho mi padre era aeromodelista (y muy bueno) ,ademas de ser gurdiamarina de la naval argentina con lo cual herede todo lo que puedo saber de modelismonaval y demas conocimientos por ser fantico de los aviones y barcos, y en verdad te digo que si yo fuera piloto no me arriesgaria a aterrizar alli , claro a no ser que no tenga otra alternativa¡

2) yo critico la maqueta de matias , no conozco el buque real tal ves en el si pudiera ser capaz de aterrizar, pero yo hise esta critica constructiva ya que quiero que le quede lo mas real posible.

3)no solo tengas en cuentas las dimenciones, si no los balanceos del barco , ya que podria hacer un salvamento en plena tormenta y...que pasa??

no es que me enoje con vos es solo que no me gusta que me juzguen si no conocen es todo por lo demas todo bien

Yo lo unico que puedo decirles es que tanto el helipuerto como el helicoptero, he respetado el plano al 100%...pero bueno, se debe de poder aterrizar, por algo asi fue diseñado..no?

Di que si matias, que te ha quedado muy chulo. Tu si a caso pega bien el helicoptero(o aeronave de alas giratorias, no quiero molestar a nadie)al barco, para que no se mueva y punto,jeje :lol:
matiasfcruz dijo:
Yo lo unico que puedo decirles es que tanto el helipuerto como el helicoptero, he respetado el plano al 100%...pero bueno, se debe de poder aterrizar, por algo asi fue diseñado..no?

edcovi dijo:
Di que si matias, que te ha quedado muy chulo. Tu si a caso pega bien el helicoptero(o aeronave de alas giratorias, no quiero molestar a nadie)al barco, para que no se mueva y punto,jeje :lol:
matiasfcruz dijo:

Seguro Edcovi, eso ya lo hice, lo de pegarlo, claro. Un abrazo grande a todos y gracias por sus comentarios.
Saludos
Matias

Matias
La verdad hay que inclinarse ante un trabajo tan espectacular.
Felicitaciones
Un abrazo y un saludo compañero

Gabriel (capitanbrujo)

capitanbrujo dijo:
Matias
La verdad hay que inclinarse ante un trabajo tan espectacular.
Felicitaciones
Un abrazo y un saludo compañero

Gabriel (capitanbrujo)

Bueno Gabriel, muchisimas gracias por tus exageradas palabras :wink:
me alegro muchisimo que te haya gustado, y disfrutes el resultado, yo realmente disfrute muchisimo su construccion.

Hola Matias,
Ya puedes empezar la campaña árctica :D .
Buen trabajo, me gusta mucho tu modelo y además en la caja de cristal queda mejor.
¿Cual será tu siguiente proyecto?
Un abrazo.

frigate dijo:
Hola Matias,
Ya puedes empezar la campaña árctica :D .
Buen trabajo, me gusta mucho tu modelo y además en la caja de cristal queda mejor.
¿Cual será tu siguiente proyecto?
Un abrazo.

Hola Frigate, me alegro mucho que te guste. :wink:
Mi proximo proyecto sera la Fragata Sarmiento, en 1:50, y toy pensando si hacerla o no RC, sucede que estoy muy complicado aun en horarios, yo calculo que arrancare dentro de un mes, o un poco mas.

Mi proximo proyecto sera la Fragata Sarmiento, en 1:50, y toy pensando si hacerla o no RC, sucede que estoy muy complicado aun en horarios, yo calculo que arrancare dentro de un mes, o un poco mas.[/quote

Veo que ya lo has pensado ,me alegro por ti ,es muy parecida a la fragata libertad , me gustara ver eso, suerte para cuando la comienzes y te sigo felicitando por tu hesperides ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joya dijo:
Grandioso trabajo, te felicito !! :wink:

Hola Joya! bueno, para mi es un orgullo que la gente vea mi trabajo y le guste, pero mas aun me llena de satisfaccion que me escriba contandome que le gusto mi proyecto.
Ese Bucentaure va de pelicula, ami me gusta mucho, pero bueno, como aun de ese tipo de barcos no conozco mucho, ni como trabajar mucho la madera, me dedico a observar.
Gracias por tu comentario marinero.

maurys dijo:
Mi proximo proyecto sera la Fragata Sarmiento, en 1:50, y toy pensando si hacerla o no RC, sucede que estoy muy complicado aun en horarios, yo calculo que arrancare dentro de un mes, o un poco mas.[/quote

Veo que ya lo has pensado ,me alegro por ti ,es muy parecida a la fragata libertad , me gustara ver eso, suerte para cuando la comienzes y te sigo felicitando por tu hesperides ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Maury, y lo mejor de todo es que lo tengo anclado a 30 min de casa :wink:
Vamos a ver que sale, pero va a ser un proyecto largo.. :)

A tanto trabajo, un buen apoyo :wink:
Prometo que con esta foto dejarme de hinchar jaja :roll:
Una vista del Hesperides en mi casa..

Archivos adjuntos

• hespecomedor1.JPG
    hespecomedor1.JPG
    198,4 KB · Visitas: 5.960
Hola, viejo cruz, no se cuanto tiempo hace que terminaste tu hespéride. He visto todo el hilo y me gusta, has realizado un buen trabajo, el modelo resulta hermoso y bien realizado.

Felicidades.

Maquinilla, bueno, ante todo muchas gracias por tus palabras, el Hesperides significa mucho dado que fue mi primer barco realizado, y este fue terminado en octubre del 2009.
En la actualidad estoy construyendo mi segundo barco, la Fragata Sarmiento, que esta bastante avanzada, si bien hace ya unos meses que por cuestiones personales no estoy trabajando en ella. Es un orgullo para mi como un humilde modelista, tus calidas palabras de un modelista mucho mas avanzado que yo, siguiendo tus trabajos como lo hago.
El modelo esta en la grada de los RC, espero que tambien te guste.

Atrás