Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Francis dijo:¿Para cuando la botadura? ¿Preparamos el champan?
Saludos.![]()
daf2100 dijo:Hermoso modelo
akaspa dijo:bonito trabajo, cuando termine pon las horas de trabajo que tiene, saludos Emilio
el viejo cruz dijo:akaspa dijo:bonito trabajo, cuando termine pon las horas de trabajo que tiene, saludos Emilio
Hola Akaspa, bueno, antes que nada gracias por el post, aunque se me va a ser dificil estimar una cantidad de horas, ya que solo sé cuando empece, pero no conte las horas de trabajo y los parones de trabajo. Vere que puedo hacer para las fotos finales...
En este momento estoy construyendo el helicoptero :wink:
Un abrazo a todos
maurys dijo:tiene muy buena pinta ese helicoptero, ahora tambien pareces aeromodelista ,jeje muy bien
gerardo navarro dijo:hermoso le esta quedando don matias, lastima que este al otro lado del polo (abajo de mis pies) y me voy a perder la champaña de la botadura, claro obsequiada por fracis, ja ja ja![]()
![]()
saludos viejo cruz.
Francis dijo:Excelente trabajo,enhorabuena.![]()
rm_pichu dijo:bueno matute!!!! terminado al fin!!!! jajaj aunque no creas me acuerdo cuando tenias el casco pelado....mi pensamiento sincero fue "uh esto no lo termina mas!!!"...y si, por fin se concreto el proyecto!!! FELICITACIONES QUERIDO!!!!!
bueno ahora a seguir con algo nuevo, empezar a rezongar otra vez!!jajajaj...la verdad q estoy contento por haber aportado el granito de arena en loq pueda
...mis felicitaciones otra vez y espero q no pierda el amor a los barcos porq lo q haces lo haces muy bien!!...y me parece q el amor al aeromodelismo tmb lo tenes eh
el heli salio demasiado bien jeje un espectaculo!!!
saludos al capitan!!! q no lo conozco pero se q llevamos el amor a los aviones muy adentro...y espero poder dentro de poco estar aì con vos armado un bichito de estos
te dejo un fuerte abrazo y saliendo del tema gracias por poder contar siempre con vos y no hace falta decir q yo pase lo q pase tmb voy a estar!!!!
matute te quiero mucho y q siga todo asi de bien!!!
abrazo grande!!
Tte. 1º Mittelmann