hesperides *Terminado*

Hola Marinero: Muy bien esos botes. Francamente bien. Enhorabuena. ¿Que queda ya? Poca cosa, algun detallito y ¡hala! a la urna. ¿Te enviaron del CIS la carta que te prometieron? Sería muy bonito unirla al barco, ya sea dentro o fuera de la urna. Ya me contarás.
Un abrazo. Tu Capitan

AntoniodeGranada dijo:
Hola Marinero: Muy bien esos botes. Francamente bien. Enhorabuena. ¿Que queda ya? Poca cosa, algun detallito y ¡hala! a la urna. ¿Te enviaron del CIS la carta que te prometieron? Sería muy bonito unirla al barco, ya sea dentro o fuera de la urna. Ya me contarás.
Un abrazo. Tu Capitan

:D me alegro mucho que le guste capitan :wink:
Lo que queda son detalles si, algun cabrestante, alguna cosita mas, y una grua, que se encuntra por babor.
La carta del CIS no me la enviaron porque eso me lo prometieron una vez que termine el barco, y si, ira fuera de la urna, en algun lindo portarretrato como para que sea la frutilla del postre :)
Le mando un gran abrazo capi, y gracias por estar siempre.
Saludos
Matias

Hola muchachos, como andan? espero que bien.
Les queria mostrar las ultimas fotos, con las calcas que compré, y que con mucha paciencia le coloque, que la verdad que ami me gusta mucho porque ya el Hesperides tiene identidad :wink:
Espero que les gusten. Un gran abrazo
Matias

Archivos adjuntos

• Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    33,1 KB · Visitas: 3.210
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    41,6 KB · Visitas: 3.210
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    49,1 KB · Visitas: 3.210
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    48,3 KB · Visitas: 3.210
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    59,8 KB · Visitas: 3.210
  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    52,2 KB · Visitas: 3.210
maurys dijo:
todo una hermosura este barco , un trabajo inpecable , muy lindas y quedaron muy bien las calcos ,las hiciste hacer ???

maurys

gracias maurys, si te fijas en la primer foto esta la cajita que viene con las calcos, vienen de todos los tamaños, lastima que cada una sale 10 pesos :roll: (las 2 planchitas)
Me alegro que te gusten.
Un abrazo
matias

Hola Matias: Muy bien esos numerales y el nombre del buque. Ahora, una manita de barniz sobre ellos, y evitarás que se despeguen con el tiempo. Y además protegerás el casco y la pintura del mismo. El b arniz, del mismo tono que la pintura, es decir, si la pintura es mate, barniz mate, si satinado, igual. Pero.... aún no has cambiado la Bandera, para ponerla con sus proporciones correctas. Un abrazo.

Bueno matias ahora si entraste a la recta final en la terminacion de la nave, quedo muy, muy bueno, me gusto como quedaron los botes salvavidas y el sistema de los pescantes, que por cierto quedaron como yo me los imaginaba, asi que se ve que nos entendimos la otra vuelta.
Las tetras espectaculares, pero para la proxima hacelas plotear que te hacen las que quieras a la medida y seguro que mas economicas.
Buenisimo, te felicito.

hasta la proxima.

gracias capitan y Sergio por sus palabras. En si el casco tendra que llevar irremediablemente una mano de barniz, por el motivo que bien explica Antonio, aunque me niegue. La bandera es un problemon, que vere como solucionar. Para la proxima las fotos de los ultimos detalles, asi que no se asombren si para un tiempito sin que aparezca.

¿Problemón la bandera? Igual que has hecho tantos detalles, que parecían al principio irrealizables, haces la bandera. Un trocito de tela del tamaño apropiado, marcas las lineas con sus proporciones, pintura para textil, (acrílica, tempera, etc) roja y amarilla, "et voîlà", "problemón" resuelto.

Abrazos. Tu Capitan, marinero.

AntoniodeGranada dijo:
¿Problemón la bandera? Igual que has hecho tantos detalles, que parecían al principio irrealizables, haces la bandera. Un trocito de tela del tamaño apropiado, marcas las lineas con sus proporciones, pintura para textil, (acrílica, tempera, etc) roja y amarilla, "et voîlà", "problemón" resuelto.

Abrazos. Tu Capitan, marinero.

a la orden capitan :wink:

muchas gracias Bellerophon y daf2100...me falta adjuntar unas fotos del espejo de popa, pasa que todavia no tiene las calcas puestas :roll:
Por otro lado comence con los cabrestantes de proa, y a finiquitar los ultimos detalles...a ver si en la proxima vuelta lo podemos ver ya casi botado :wink:
Un saludo muchachos
Matias

hola muchachos, queria dejarles algunos detalles de la proa y la popa, como los cabos para el amarre en el puerto, los cabrestantes que enrrollan dichos cabos, y algunos barriles de aceite de 200 litros, que en mi caso lo hice con una barra de 6mm por 10mm de alto, algo asi como 1 metro a mi escala (1:100)
Espero que les gusten y un saludo a todos

Archivos adjuntos

• Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    407,6 KB · Visitas: 3.698
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    241,7 KB · Visitas: 3.698
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    87,7 KB · Visitas: 3.698
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    87 KB · Visitas: 3.698
  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    101,4 KB · Visitas: 3.698
hola muchachos, como les va? espero que a todos bien. Queria pasarles unas fotos de la base, y de la exposicion que lleve al hesperides. Agradecerle a mi hermano Ezequiel, a Sergio (axel_weller) que me acompañaron y ayudaron a transportar al "bichito", tambien mandarle un abrazo a Marcelo (chesy_mosha) que nos pudimos conocer :wink:
Espero que les guste y hasta la proxima!

Archivos adjuntos

• Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    321,6 KB · Visitas: 3.680
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    362,5 KB · Visitas: 3.680
  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    446,8 KB · Visitas: 3.680
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    435,2 KB · Visitas: 3.680
  • Imagen 028.jpg
    Imagen 028.jpg
    357,2 KB · Visitas: 3.680
Un aplauso para Matias se lo merece , ha hecho un exelente trabajo y ha compartido su maqueta con nostros , y ni que hablar del resultado final, da gusto ver maquetas como estas...
felicitaciones y que lo disfrutes , hasta la proximma Matias

Mauri

gaba16 dijo:
Matias
Donde y cuando se realizo la expo que comentas que presentaste ese hermoso buque?
Saludos
Juan

La exposicion la organizo el CAMNE (club argentino de modelismo naval a escala), el torneo J. Petralli que evalua modelos navegables, y se realizo el sabado 19 de septiembre, este que pasó.
Muchas gracias por sus comentarios muchachos, aunque faltan unos detallitos :wink:

ha sido un gustaso matias!! conocerte a vos, a sergio y no olvidemos a tu hermano (que hizo el aguante ahi) desde ya decir que el modelo en vivo y en directo es muy pero muy lindo!
mis mas sinceras felicitaciones!!!

marcelo

Atrás