el_canelita
Tripulante
hola me presento soy nuevo en esto del modelismo naval, desde hace mucho tiempo he querido construir un barco de madera, me arme de ganas y me compre el kit de A.L de la bounty por que me gustaba estéticamente y haya voy.... pensando que si me compraba algún modelo de principiante lo aria enseguida y a mi lo que me gustan es calentarme la cabeza y los retos jejeje pensando que me dedico a la construcción de la artesanía de las fallas me seria mas fácil ya que se hacen muchas maquetas y escenografías con muchos detalles. De momento el tema de la carpintería va bien ya que e visto y voy viendo el paso a paso de pakkus y de mas que están haciendo la bounty y estoy mejorando el kit con lo que van haciendo ,mi miedo es que hay algunas cosas que se me escapan como luego mas adelante la arboladura y los nudos como se hacen y demás por eso me gustaría muchísimo poder terminar este barco con vuestra ayuda ya que visto gente en este foro a gente muy experta y profesional, la jerga aun no la conozco mucho pero poco a poco ahora os adjunto algunas fotos de como lo llego muchas gracias y espero que me podáis ayudar.