Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manuel Carballo dijo:Que tal Gerardo, ya comenzaste el proyecto. Se ve muy bien ese segundo forro, solo una duda o recomendación, el pegamento de contacto si es a base de cianocrilato se despega despues de algunos años, considero que es más recomendable la cola blanca de polivinilo aunque tarde un poco más en secar.
Un abrazo
Manuel
Cani dijo:Como cambia ese casco con el nuevo forro !!! te sigo Gerardo
Tasso dijo:Buenas noches Gerardo, efectivamente con el forro esta cambiando muchisimo, escelente trabajo company un saludo Tasso
DamiánGuzmán dijo:Te quedó muy bonito ese forro Gerardo.
Saludos.
Kalium"solo una duda dijo:Hola Kalium, pues como escribi al principio del hilo, este casco lo habia hecho usando los planos de un curtes ingles, que tengo en KIT de hace 10 años (sin armar en caja aun), el Royal Resoluttion, como ya tengo el Kit, quise utilizar el casco haciendo otro modelo de curtes, di con el albion, aunque ya la roda la corte un poco, el ancho que quedo la quilla, debe ser por el doble forro que tiene, y el grueso de contaechapado que use, ya me queda muy dificil reducirla, porque el casco esta forrado, pero si quiero decirles que va a hacer mi primer barco que haga de este tipo y con el voy a practicarme y aprender, os prometo para futuro mejorar la construccion, que este sea un experimento, es mas los planos del albion los tengo en el pc y no he podido imprimir para darle la escala adecuada al casco que es de 1:50....
Saludos... :wink: :wink: :wink:
u2e9953 dijo:Kalium dijo:Inmejorable el forrado?, bueno...entonces que decir de los forrados de los maestros que publican en este foro? habrá que buscar otro adjetivo.
Seamos consecuentes con lo que posteamos....en fin.
(...)
Era necesario ese comentario gratuito?... aplícate tú mismo tú respuesta
Muy bién Gerardo :wink: