jmolinas
Referente
muy bien artista, aunque creo que deberíamos llamarte "maese" fraco.
Un bravo muy fuerte y un hip...hip...hurra...!!!

Un bravo muy fuerte y un hip...hip...hurra...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo:esta coqueto el modelito, muy limpia su construccion, aunque cada dia viendo el trabajo de los diferentes foreros, se aprende mas, Ramon te hace una critica, donde elogia lo bueno y critica duramente que el modelo se afianza al kit en un 99.9%, cosa que yo creia que era diferente, que si uno no hacia algo como viene con el kit, de pronto perdiera el valor o la importancia del modelo, en pocas palabras uno puede jugar con algunos cambios en el modelo y es validero, quiere decir que en exposiciones y concursos estos detalles ganan puntos en vez de perdelos, esta bien ya que entonces no motiva a recrear mas el modelo, bueno fraco segui con el proximo te felicito..............
gerardo navarro
Bellerophon dijo:Buen trabajo Fraco. Cook estaría orgulloso. :wink:
Sr.Gallagher dijo:Buenas tardes amigo Fraco, veo que el modelo, te ha quedado de la leche, yo estoy metido de lleno en la construccion del mismo, pero tengo un pequeño problema, y es que en el trasiego de un sitio a otro, he perdido el libro de montaje del mismo, el que salen las fotos y demas, no se si tu podrias hacerme el favor de pasarmelo o algo, y asi lo podria terminar yo tambien, y verias algunas de las modificaciones que le he hecho yo a este modelo.
Repito te a quedado que te cagas, sigue asi y veras como cuando te pongas con el siguiente las modificaciones y cambios para hacer diferente tu modelo te saltaran a la vista.
Muchas gracias.