Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cirdam dijo:buenos dias,repasndo los planos del guipuzcuano me se ocurre una pregunta:grosor de las tracas del casco,me explico en el plano de la caja de cuaqdernas la manga es de 6 m/m ,luego ya forrado es de 9 m/m a escala claro , ¿es correcta?
cirdam dijo:hola Cayetano me referia a la caja de cuadernas,al adescargarlo en papel (doble folio)me daba de manga eso,luego en otra hoja la imagen del espejo de popa o la popa entere la manga era de 9 m/m por eso la extrañeza de la diferencia tan grande.
cirdam dijo:milimetros,perdon,quereia decir que mide 60 milimetros y luego con el forro en el dibujo mide 90 milimetros de manga por eso mi extrañeza o es demasiado o el dsibujo esta a otra escala
cirdam dijo:como no me aclaro ,son los planos del guipuzcuano ;la caja de cuadernas de la hoja nº 2 y la vista por la popa de la hoja nº9.
cirdam dijo:buenos dias ¿puede ser que la imagen a la que me refiero este a otra escala?