GOLETA IGUALA "TERMINADA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardo navarro dijo:
Hermosos tonos le diste al casco, pero el oleo lo aplicas con pincel, brocha pequeña, o trapo, lo pregunto es para que quede uniforme y no se vea el rastro de la brocha...

saludos... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Lo aplico con pincel ancho de pelo muy delgado. !!

Queda sin rayadura :mrgreen:

"Joya"]
gerardo navarro dijo:
Hermosos tonos le diste al casco, pero el oleo lo aplicas con pincel, brocha pequeña, o trapo, lo pregunto es para que quede uniforme y no se vea el rastro de la brocha...

saludos... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Lo aplico con pincel ancho de pelo muy delgado. !!

Queda sin rayadura :mrgreen:[/quote]

Okey Joya, gracias...

Saludos..

Gracias por la aclaracion. Supongo que cuando dices "diluido" te refieres a agua. Vamos que no usas ni trementina ni ningun producto parecido para la disolucion o para ayudar a que seque mas rapido. Un ultima pregunta. De que marca es el oleo que utilizas?

Gracias por todo.

Un saludo,

Javier

javimetal dijo:
Gracias por la aclaracion. Supongo que cuando dices "diluido" te refieres a agua. Vamos que no usas ni trementina ni ningun producto parecido para la disolucion o para ayudar a que seque mas rapido. Un ultima pregunta. De que marca es el oleo que utilizas?

Gracias por todo.

Un saludo,

Javier

Diluido me refiero a diluyente para pintura, pues es oleoso.
Las pinturas que utilizo son hechas en México, pero en todos lados existen deiferentes marcas, saludos !!

Buenas tardes noches Joya ,el casco esta quedando sensacional,tema de oleo bien, un saludo Tasso.

Joya, enhorabuena, me gusta como te esta quedando.

Por cierto, con el tema del oleos es una pasada, yo lo suelo usarlo a veces y da un juego fantastico, para el que quiera probar os dejo este enlace, aquí te enseñan que materiales hace falta, que aunque sea para cuadros, lo puedes utilizar para lo que quieras.

http://www.aulafacil.com/pinturaoleo/Temario.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Javier.

Javier García dijo:
Joya, enhorabuena, me gusta como te esta quedando.

Por cierto, con el tema del oleos es una pasada, yo lo suelo usarlo a veces y da un juego fantastico, para el que quiera probar os dejo este enlace, aquí te enseñan que materiales hace falta, que aunque sea para cuadros, lo puedes utilizar para lo que quieras.

http://www.aulafacil.com/pinturaoleo/Temario.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Javier.

Gracias Tasso y Javier, eso de los óleos es un bonito tema, me gusta bastante usarlos en los barquitos y los resultados saltan a la vista, saludos !! :mrgreen:

Que tal Jorge, muchas gracias por los archivos.

En verdad que se ve muy bien la pintura con oleo, yo he querido usarla pero me preocupa el tiempo de secado.

Manuel Carballo dijo:
Que tal Jorge, muchas gracias por los archivos.

En verdad que se ve muy bien la pintura con oleo, yo he querido usarla pero me preocupa el tiempo de secado.

Creo que lo importante es acostumbrarse, pues si es mas prolongado el secado, pero lo combino con calor y paciencia, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos !!

Mas avances de la Goleta, continúo con la instalación de las tapas de regala, cintones bajo las portas, mesas de guarnición, enjaretados, peana. :D

Archivos adjuntos

• 171.JPG
    171.JPG
    76,5 KB · Visitas: 3.931
  • 173.JPG
    173.JPG
    74,1 KB · Visitas: 3.931
buenas tardes Joya ,peana y tapas asi como enjaretados en fin toda la cubierta esta quedando linda linda,felicidades por tu trabajo

Manuel Carballo dijo:
Que tal Jorge, precioso trabajo.

¿Aproximadamente que dimensiones tendra al final?

Hola Tasso, Rafa y Manuel, al final quedará con una eslora de aproximadamente 83 cm.

Estoy trabajando ahora en las partes de cubierta, luego pongo avances, saludos !!

M gusta, pero....
una pena que hayas hecho el casco en pino :cry: (y más aún si es chileno), se apolilla en menos de 5 años....podrías quizás aplicarle algo para polillas....
Saludos,
:)

Kalium dijo:
M gusta, pero....
una pena que hayas hecho el casco en pino :cry: (y más aún si es chileno), se apolilla en menos de 5 años....podrías quizás aplicarle algo para polillas....
Saludos,
:)

Lo tomaré en cuenta porque no !! mas vale prevenir, saludos !! :mrgreen:

Atrás