GOLETA IGUALA "TERMINADA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tasso dijo:
Buenas tardes Joya te esta quedando de maravilla un comentario los clavos de l cubierta te sobresalen un pelin ,es lo que sale en la imagen , UN saludo Tasso

Gracias por sus comentarios amigos, en la cubierta, algunos clavos sobresalen un poco, y es que al lijar la cubierta se reblandecía la madera, por eso no los dejé a ras, :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Sigo con los avances de la Iguala, pongo fotos de la artilleria, cables de las anclas etc.

Archivos adjuntos

• Iguala 038.jpg
    Iguala 038.jpg
    98,3 KB · Visitas: 2.937
  • Iguala 039.jpg
    Iguala 039.jpg
    118,8 KB · Visitas: 2.937
Con estas termino por hoy, continùo con las anclas, bote y popa, saludos !! 8)

Archivos adjuntos

• Iguala 055.jpg
    Iguala 055.jpg
    115,3 KB · Visitas: 3.010
  • Iguala 066.jpg
    Iguala 066.jpg
    94,4 KB · Visitas: 3.010
Que tal Jorge, ¿que te puedo decir?, verdaderamente hermoso, me encanta como lo estas realizando, estan increibles la escotilla, cabilleros y toda la superestructura, los cañones le dan muchisima vista, solo faltaria el cañon de crujia de calibre 12.

Felicidades

Un abrazo

Manuel Carballo dijo:
Que tal Jorge, ¿que te puedo decir?, verdaderamente hermoso, me encanta como lo estas realizando, estan increibles la escotilla, cabilleros y toda la superestructura, los cañones le dan muchisima vista, solo faltaria el cañon de crujia de calibre 12.

Felicidades

Un abrazo

Hola Manuel, gracias por tus elogios, si efectivamente esta en preparación, ya subiré mas totos, te mando un saludo !! 8)

Jorge se sigue viendo estupenda esa goleta.
Dado que se trata de un modelo histórico.¿ Qué calibre tenían los cañones de las bandas? A simple vista parecen de un calibre importante.
Un saludo

Gracias Carlosys, Panchito y Gerardo, les mando un saludo !!
La artilleria de la Iguala, era de 6 cañones de 6 libras por banda y uno de 12 en crujía. Traté de llevar lo ma s posible a escala, espero no haberme pasado mucho, esta semana estaré trabajando las anclas, la popa y el bote que va en los pescantes de popa estaré poniendo los avances pronto !! :D

Por cierto tanto la Iguala como la Sarandí tienen muchas similitudes y fueron construidas en los mismos años, ambas americanas !! 8)

Estas trabajando de maravilla y como te dije anteriormente cada dia me gusta mas esta goleta te esta haciendo una Joya un saludo

Epiedy

Buenas tardes Joya , que bien que quedan esas baterias de a 6 la cubierta con el genero puesto da impresion trabajo divino ,que fino trabajas company un saludo Tasso

Miguel Altès dijo:
¡Guau! Està quedando "Ferpecto" el modelo. Muy interesante la forma de trabajar el casco, creo que te voy a "tomar prestadas" algunas tècnicas.
Saludos de un marinero de alta m....ontaña.

Les agradezco sus comentarios Jose y Miguel. :D :D :D :D
Puedes tomar los tips que mas te sirvan Miguel, un gusto tener otro paisano por estos lares !!

Cuelgo otras fotos de los avances, unas tomas de los palos bauprés, trinquete y mayor. :wink: :wink:

Archivos adjuntos

• 252.jpg
    252.jpg
    97,7 KB · Visitas: 2.697
  • 258.jpg
    258.jpg
    97,6 KB · Visitas: 2.697
  • 254.jpg
    254.jpg
    113,4 KB · Visitas: 2.697
Atrás