GOLETA IGUALA "TERMINADA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otras mas, mesas de guarnición y cubierta !! :D

Saludos !!

Archivos adjuntos

• 288.jpg
    288.jpg
    126,1 KB · Visitas: 3.182
  • 299.jpg
    299.jpg
    123,5 KB · Visitas: 3.182
  • 311.jpg
    311.jpg
    129,2 KB · Visitas: 3.181
Buenos dias Joya ,tema jarcia fija te ha quedado para mi perfecto ,me gusta el haber diferenciado el color de los cabos de los aparejos de estrella , y no digamos el colchado bien ,me entra panico empezar en el mio el tema del colchado , un saludo Tasso

El colchado de los cabos te han quedado geniales ya veremos cuando me ponga yo a hacerlos no los he echo nunca.
Un saludo
Epiedy

Un trabajo muy limpio y elegante. El aforrado de los cabos, genial. ¿Como los has hecho? Alguna maquina o invento ?
Ya dirás.
Saludos

Que bien que les guste amigos, si llevará velas, ya las estoy realizando, serán tintadas con algo de envejecimiento.

la aforrada de los cabos la hize a mano y es cosa de tomar práctica pero quedan bien :mrgreen: :mrgreen:

Saludos !!

AdrianRR dijo:
Hola,

Saludos, soy nuevo, nunca he construido barcos a escala, ni por planos ni por kit, sin embargo, y a pesar de los comentarios que es recomendable comenzar por kit, he decidido hacer lo opuesto.
Me gustaría saber si puedes facilitarme los planos de la Goleta Iguala y de seguro me guiaré de tu enseñanza.
Saludos,
Javier

Hola Adrián checa tu correo, te mando un saludo !! 8)

Les dejo unos avances del velámen, las velas del trinquete montadas en sus vergas, foques colocados a falta de sus maniobras. 8)

Archivos adjuntos

• 316.jpg
    316.jpg
    102,1 KB · Visitas: 2.728
  • 317.jpg
    317.jpg
    107,9 KB · Visitas: 2.728
Qué envidia sana ir ya por las velas!!! Ya casi lo tienes.
Ya tengo ganas de ver esa goleta terminada!!!
Buen trabajo.
Saludos

Hola carlosys y Manuel, a mi tambien me comen las ansias de verla terminada
les dejo otras fotos de los foques, saludos !!

Archivos adjuntos

• 319.jpg
    319.jpg
    131,5 KB · Visitas: 2.694
  • 321.jpg
    321.jpg
    137,9 KB · Visitas: 2.694
Yo diria que este trabajo hace honor a tu nick, una verdadera joya. felicitaciones.
Solo una pequeña obesravacion, estaria bueno que a los foques tambien le dieras la apariencia de la incidencia del viento como a la mayor por ejemplo, pero todo va en gustos.

Un abrazo, nuevamente felicitaciones, me gusta mucho tu modelo.

Siempre te he dicho que esta Goleta me encanta y mas ahora que se empiezan a desplegar las velas al viento se ve el cariño que le has puesto a toda su fabricacion y ahora se ve el esfuerzo que le has dedicado desde el principio un saludo

Epiedy

Gracias por lo ánimos muchachos, estoy llegando a la recta final, estaré pondiendo atención a los detalles de las velas, ya subiré mas fotos, saludos !! 8)

Atrás