Bueno lo dejo por aqui por si a alguien mas le interesa...
Estoy interesado en ponerselo al barco pero no se que hacer.
Pues me a parecido curioso y me gustaria saber los pros/contras de este cacharro.
TRADUCIDO
No se preocupe por el fumador ejecutar de petróleo y fundición. Nuestro fumador simplemente dejar de fumar cuando el líquido se agote. Sin embargo, el fumador apaga para ahorrar energía.
-Crea un penacho de humo "de más de 5 pies de altura
Robusto-custom made polímero reservor (2 x 2 x 1,5 ") con las bridas de montaje
Jaula de ardilla-ventilador da lugar a una fuerte presión. Ideal para múltiples sistemas de escape, tales como múltiples chimeneas
Elementos de calefacción-de propiedad asegurar la máxima "humo" efecto
-Llama la 2 amperios de 12 voltios a pleno rendimiento
-Utilización tradicional modelo de tren de humo líquido, que se incluye con el generador de humo-El volumen de humo puede ser controlado por el barco de control de velocidad del motor.
Estoy interesado en ponerselo al barco pero no se que hacer.
Pues me a parecido curioso y me gustaria saber los pros/contras de este cacharro.
TRADUCIDO
No se preocupe por el fumador ejecutar de petróleo y fundición. Nuestro fumador simplemente dejar de fumar cuando el líquido se agote. Sin embargo, el fumador apaga para ahorrar energía.
-Crea un penacho de humo "de más de 5 pies de altura
Robusto-custom made polímero reservor (2 x 2 x 1,5 ") con las bridas de montaje
Jaula de ardilla-ventilador da lugar a una fuerte presión. Ideal para múltiples sistemas de escape, tales como múltiples chimeneas
Elementos de calefacción-de propiedad asegurar la máxima "humo" efecto
-Llama la 2 amperios de 12 voltios a pleno rendimiento
-Utilización tradicional modelo de tren de humo líquido, que se incluye con el generador de humo-El volumen de humo puede ser controlado por el barco de control de velocidad del motor.