Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

epiedy dijo:
Que razon tienes TASSO llevo varios dias viendo fotos y recorriendo este foro y no me canso de aprender de todos vosotros sois muy amables al contestar a las preguntas que hacemos novatos como yo siempre es de agradecer el apoyo de maestros bueno ahora yo soy como un bebe que esta aprendiendo a andar un saludo para todos e ire plasmando dudas que surgen que os traigan mucha cosas los Reyes Magos

Apreciable company no dudes de preguntar ,que los compas de este foro son de P...madre y referente a los maestros hay pero que muchos ,sino mira lo de los 8 sillones, que trabajos que efectuan . y referente de que eres un bebe yo todavia no e nacido y tengo 59 y llevo con las miniaturas 38 , y se me cae la baba cuando veo los trabajos de Ramon ,Cani, Rodriguez, Maquinilla, JMolina, Fraco,Banton,LuisQ,Julian, Ricart, ,etc y que nadie se mosque,por no referime a el os lo prometo tengo problemas de memoria y no me acuerdo de nombres aunque seguramente tendria que haberlos apuntado en un papel para no despistarme ,buen un saludo para todos. Tasso

Como lo prometido es deuda y ya de regreso a mi casa os pongo una foto de mi San Francisco muchas piezas estan sobrepuestas y no terminadas espero criticas pues como os comente anteriormente no conocia el foro y soy totalmente novato el trabajo tiene muchos fallos pero estoy muy orgulloso de el espero poner la foto correctamente un saludo para todos y espero que os guste Epiedy

Archivos adjuntos

• epiedy%20galeon%201.jpg
    epiedy%20galeon%201.jpg
    378,5 KB · Visitas: 2.374
Hola Epiedy, aunque la foto no se ve muy claro, yo veo un trabajo muy bueno, nos tienes engañados con eso de que no sabes, veo que el Kit es distinto al mio en algunas cosillas, pero son casi iguales en breve empezaré con los flechastes, si quieres podemos ir a la par para ayudarnos, mira un tutorial que tiene jose rodriguez de como los hace, yo pienso seguirlo porque es muy bueno.

Aqui te dejo el enlace:

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=7775" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y adelante que cuando acabes este poyecto, te veo buscando un mayor para hacerlo, que como te comente esta afición engancha.

Y como lo prometido es deuda aqui pongo las fotos de las puertas nuevas casi terminadas, me falta pulirlas un poco antes de colocarlas.

Archivos adjuntos

• DSC00555.JPG
    DSC00555.JPG
    248,4 KB · Visitas: 2.293
Muy bien esas puertas :D :D Cuando estén rematadas, quedarán de primera. Nada que ver con las de metal del Kit.
Enhorabuena.
SAludos

La verdad es que la foto no es muy buena esta echa con el movil y yo no tengo ordenador lo tengo todo en blackberry y la calidad de la camara no es muy buena pero es lo que hay y ahora la economia no me da para comprar un pc bueno os dire que me alegro que os guste mi trabajo y os dire que este modelo es de hace diez años es el primer Sn Francisco ahora ha salido el San Francisco I I que es mas lucido y tiene algunas cosas mas como he visto en el foro si no os molesta os mandare alguna foto mas en este hilo pero no quiero abusar mostrando mi Nao pues el paso a paso es tuyo Josezerzo pero estoy de acuerdo en ir a la par y ayudarnos en nuestros avances yo abrire un hilo cuando empiece un nuevo proyecto que aun no se cual sera pero la verdad es que esto cada dia me gusta mas seguramente mañana empezare de nuevo a trabajar en el Galeon pues a estado en dique seco durante veinte dias te dire que las puertas me gustan mas asi en madera te quedan muy bien a lo mejor yo las despego y las hago como tu darian mas autenticidad al modelo bueno muchas gracias a todos el grumete Epiedy

Carlos y Gerardo, gracias de verdad, me alegro de que os gusten las puertas, eso hace que uno se esfuerce más en el trabajo.

Epiedy a mi no me importa para nada que cuelges fotos y que hagas cuantas preguntas quieras, yo considero que aquí estamos todos para aprender, ayudarnos y mostrar el trabajo de nuestra afición en común, para mí será un satisfacción poder realizar el trabajo que queda a la par para ayudarnos, Un saludo y aqui tienes a un amigo.

Otra duda en vuestros kits del San Francisco II os venian las escaleras o las habeis fabricado vosotros en el mio no vienen y como el mio lleva en dique seco diez aÑos no se si antes no venian y ahora si si conoceis algun hilo dode se agan paso a paso os lo agradeceria pues llebo dos pruebas y no me gusta como quedan la verdad es que los planos no son muy detallados y e contado seis y otra cosa el bote auxiliar no lleva remos los vais a hacer vosotros yo estoy pensando fabricarlos a ver que sale bueno que me enrollo mazo y la almiranta como decis vosotros me tiene preparado un tinglado creo que me tengo que mudar de sitio asi que me toca buscar un sitio nuevo para llevar mis cosas ya os contare a ver si puedo comenzar a trabajar si me dejan jajajaja

Epiedy hola, aqui te dejo un enlace del maestro José Rodríguez de como hace las escaleras, de una tacada hace un mónton, a mi en mi SF me venían solo los laterales como los ves en el enlace, ya verás que no son difíciles de hacer.

Un saludo

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=7797&start=39" onclick="window.open(this.href);return false;

Y como prometí aqui os dejo las puertas una vez colocadas y las escaleras pintadas, en breve los cabilleros y las mesas de guarnición.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• San Francisco II 181.JPG
    San Francisco II 181.JPG
    198,5 KB · Visitas: 2.310
  • San Francisco II 182.JPG
    San Francisco II 182.JPG
    197,7 KB · Visitas: 2.310
  • San Francisco II 183.JPG
    San Francisco II 183.JPG
    199,4 KB · Visitas: 2.310
Josezerzo. Gracias por el enlace me pondre manos a la obra las puertas estan geniales. Mucho mejor que el metal buen trabajo

buenas tardes noches ,lo ves como solo hay que motivar, ¡¡ ole puertas ¡¡ ,y las escaleras mejor con el tono que le has dado un saludo. Tasso, lo veis de los nombres que se me olvidan, Curro,Trancos,ebmodelnaval,de Ferran Javier garcia ,Yontrost,pototo,cgaso,un sin fin ..

Hola amigos bueno al final he echo los remos para el bote auxiliar a ver que os parece un saludo Epiedy

Archivos adjuntos

• remos%201%20epiedy.jpg
    remos%201%20epiedy.jpg
    347,4 KB · Visitas: 2.512
  • remos%202%20epiedy.jpg
    remos%202%20epiedy.jpg
    240,3 KB · Visitas: 2.512
Hola epiedy, que tal compañero muy bueno esos remos, peeero si las palas las hubieras echo un pelín mas largas quedarían mas vistosos es mi humilde opinión sin ánimos de ofender, así también quedan bien tu mismo.

Un saludo
Julián.J

Gracias Julian me encanta recibir criticas pues deseo aprender se me ocurren ideas pero como es mi primer modelo me cuesta aplicarlas pero gracias a vosotros estoy prefeccionando la tecnica para el proximo barco mañana estudiare cambiar las palas y hacerlas mas largas ya oscontare siento que las fotos no sean de calidad un saludo a todos Epiedy

Hola a todos Julian siguiendo tu consejo rectifico el largo de las palas de los remos espero que os guste un abrazo Epiedy

Archivos adjuntos

• Rectificacion%20pala%20remo%201.jpg
    Rectificacion%20pala%20remo%201.jpg
    339 KB · Visitas: 2.478
  • Rectificacion%20tama%C3%B1o%20palas%20Remos%202.jpg
    Rectificacion%20tama%C3%B1o%20palas%20Remos%202.jpg
    185,7 KB · Visitas: 2.478
vulcan800 dijo:
Mucho mejor esas puertas. muy bonitas y quedan perfectamente integradas con el resto el barco.

Gracias Vulcan estoy deseando ver los avances de tu Santa María, que nos tienes abandonados, en estas fechas con tantas reuniones familiares parece que el tiempo nos falta y la comida nos sobra.

Un saludo.

Atrás