epiedy dijo:Que razon tienes TASSO llevo varios dias viendo fotos y recorriendo este foro y no me canso de aprender de todos vosotros sois muy amables al contestar a las preguntas que hacemos novatos como yo siempre es de agradecer el apoyo de maestros bueno ahora yo soy como un bebe que esta aprendiendo a andar un saludo para todos e ire plasmando dudas que surgen que os traigan mucha cosas los Reyes Magos
Apreciable company no dudes de preguntar ,que los compas de este foro son de P...madre y referente a los maestros hay pero que muchos ,sino mira lo de los 8 sillones, que trabajos que efectuan . y referente de que eres un bebe yo todavia no e nacido y tengo 59 y llevo con las miniaturas 38 , y se me cae la baba cuando veo los trabajos de Ramon ,Cani, Rodriguez, Maquinilla, JMolina, Fraco,Banton,LuisQ,Julian, Ricart, ,etc y que nadie se mosque,por no referime a el os lo prometo tengo problemas de memoria y no me acuerdo de nombres aunque seguramente tendria que haberlos apuntado en un papel para no despistarme ,buen un saludo para todos. Tasso