Julian.J
Veterano
Hola Josezerzo, ese forro va espectacular animo con el.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Julian.J dijo:Hola Josezerzo, ese forro va espectacular animo con el.
Un saludo
Julián.J
zoso663 dijo:Hola Josezerzo, en primer lugar darte la enhorabuena por el trabajo que estas realizando, luego si me permites mi opinion de grumete de 5ª, el poner el forro sin clavos no se, pero si los pones y les cortas la cabeza creo que le das mas realismo al casco, y por otra parte me doy cuenta que la cuaderna de popa (foto 80) no la tienes lijada esto no te dara problemas en el asentamiento de las tracas?
SALUDOS
Julian.J dijo:Hola Josezerzo, ese forrado va extraordinario animo.
Un saludo
Julián.J
Marinero_de_agua_dulce dijo:Con ese color de seguro te va a quedar muy bien, pero ojo lija a fondo antes de poner el barniz, pues sino la cola blanca "te dará el cante",estás en un momento clave y ahora empieza la chicha, animo.Saludos.
Javier
banton dijo:hola jose![]()
Queda de pelicula .
El asunto del claveteado es gusto de cada uno pero si lo hace, hagalo bien aliñado :wink:
Para el envejecimiento faltaria pasar ligeramente un aplicador con alcohool o agua dependiendo de la tinta usada sobre todas las superficias de las cubiertas para que el conjunto queda mas homogeno ( demasiado contraste con la lija o es el efecto de la toma que me engaña![]()
![]()
)
Tu mandas :wink:
Un saludo
Dominique :wink:
carlosys dijo:Me gusta el color Sapeli del casco. Lo veo muy bien, seguro que con esa mano de barniz queda ya estupendo.
Del tema del claveteado no puedo opinar ya que ... i'm a rookie![]()
Saludos
Julian.J dijo:Hola Josezerzo, esto ha quedado extraordinario me encanta enhorabuena.![]()
Un saludo
Julián.J