carlos huarte
Referente
hola dominique: como siempre aprendiendo de tu buen hacer y maestria, se ve muy bien, saludos , me vot a tomar una cerveza bien fria a tu salud jajaja.
:roll: carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo::wink: :wink: :wink:![]()
:wink:
carlos huarte dijo:hola dominique: como siempre aprendiendo de tu buen hacer y maestria, se ve muy bien, saludos , me vot a tomar una cerveza bien fria a tu salud jajaja.![]()
![]()
:roll: carlos.
Rolodo dijo:Sr. Banton, grandísimo trabajo el suyo, lo sigo con especial atención.
Saludos.
semope dijo:Me apunto a la cerveza, pero después, 8) , ¡ a trabajar !

Llaut Mallorquin dijo:Hola Dominique.
Me permito sugerir que las tablillas del comienzo del forrado de la Gran Sala, quizá deberían estar cortadas rectas, ya que dudo que en la realidad empezaran como tú las pones, por lo del relleno con triangulitos.
No tiene mayor importancia, pero te va a ser difícil rellenar correctamente un espacio tan diminuto....
¡A ver si llego a tiempo!
Un saludo y buen trabajo como siempre.![]()
Llaut Mallorquin dijo:Efectivamente, lo tenías BIEN planteado Dominique.
Muy detallista, estás en todo
Buena leción me has dado, me descubro
Un saludo y mis felicitaciones por la pulcritud de tu trabajo...¡y fotografías! (¡mi asignatura pendiente entre muchas!)![]()
Tasso dijo:buenos dias Dominique, como siempre genial te envio un E-mail con fotos de la construcion
de los mosquetes. un saludo Tasso