Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llaut Mallorquin dijo:Tienes toda la razón en lo que escribes, Leopoldofran.
etc... etc... etc !!!!
Leopoldofran dijo:Me disculpo.
Saludos
Llaut Mallorquin dijo:Pensé que enriquecíamos tu post.
Titivilicio dijo:Mae, llevo la yerba. Con razón quería esa ventana. No había leído que era de Costa Rica. Anduve por sus tierras hace un tiempo. En la catedral de Cartago, en el Irazú, etc. Está quedando excelente el barco. Saludos y pura vida.
banton dijo:Llaut Mallorquin dijo:Pensé que enriquecíamos tu post.
Cual fue tu aporte aqui mi amigo sino el hecho que cantaste como un gallo !!! :wink:
Llaut Mallorquin dijo:banton dijo:Llaut Mallorquin dijo:Pensé que enriquecíamos tu post.
Cual fue tu aporte aqui mi amigo sino el hecho que cantaste como un gallo !!! :wink:
Si mi intervención no te aportó nada, es que nada te quedaba por aprender.
Manuel Cano dijo:Creo que este tema esta subiendo demasiado al rojo vivo y por mi parte creo que nos tenemos que respetar de los unos a los otros.
Dominique, pienso y es mi humilde opinion que estas haciendo un trabajo excelente y que poco mas puedes aprender en esta aficion que es la nuestra.
Courage et chapeau bas mon ami.
Saludos, Manuel.

michael dijo:Hola Dominique ver tus trabajos me hacen mejorarme a mi mismo porque me animan y me enriquecen todos tus avances,solo os pido una cosa, LLaut y Dominique no discutamos mas por favor,este foro no se lo merece...muchas gracias a los dos.

Manuel Cano dijo:Buenas tardes Dominique, que decir sino que como siempre estas realizando un estupendo trabajo.
Saludos, Manuel.