Fragata Berlin, Brandenburgo 1680. TERMINADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contramaestre dijo:
BONITO !
Pero me choca ver los estays en blanco. Iban embreados, por lo que normalmente en los modelos se ponen en negro. Todavía , si quieres, puedes hacerlo con pintura negra diluida.
Yo lo he hecho asi (con hilos marrones ) porque refuerza el aspecto de embreado.
un saludo.

Tienes razòn en el tono de los estays, pero el color del hilo es gris perla, me gustò el tono aunque en las fotos se ve mucho mas claro !! :mrgreen:

Hola a todos, iniciando el año y después de tener contratiempos que hicieron suspender el avance, doy por terminada la Fragata Berlín.
Les pongo estas fotos, saludos a todos !!! :mrgreen:

Archivos adjuntos

• 391.jpg
    391.jpg
    101,5 KB · Visitas: 3.786
  • 392.jpg
    392.jpg
    105 KB · Visitas: 3.786
  • 393.jpg
    393.jpg
    123,3 KB · Visitas: 3.786
Vistas de las cubiertas, artilleria, fogonaduras etc.

Archivos adjuntos

• 425.jpg
    425.jpg
    151,9 KB · Visitas: 3.718
  • 427.jpg
    427.jpg
    143,9 KB · Visitas: 3.718
  • 430.jpg
    430.jpg
    120,5 KB · Visitas: 3.718
Otras mas de combés y toldilla. se alcanza a ver la bitácora y el pinzote. :mrgreen:

Archivos adjuntos

• 449.jpg
    449.jpg
    152 KB · Visitas: 3.717
  • 451.jpg
    451.jpg
    143,2 KB · Visitas: 3.717
Tomas de la arboladura !!

Espero les guste, saludos a todos :wink: :wink: :wink:

Archivos adjuntos

• 435.jpg
    435.jpg
    123,5 KB · Visitas: 3.716
  • 440.jpg
    440.jpg
    117,4 KB · Visitas: 3.716
  • 442.jpg
    442.jpg
    136,8 KB · Visitas: 3.716
Un trabajo digno de museo, muy buenos acabados, y las velas recogidas están muy bien tambien, en general se puede sentir orgulloso de un trabajo tan bien realizado.

Un saludo y a por el siguiente, que estaremos atentos.

Buenos dias ó noches , Preciosa y me quedo corto, un trabajo divino ,es una Joya. un saludo Tasso.

gerardo navarro dijo:
Hola Joya, mil felicitaciones, quedo magnifica, imponente, hermosa, muy bella, excelente trabajo hiciste..... :wink: :wink: :wink:

Saludos....................... :wink: :wink: :wink:

Me anima que les haya gustado, así que continuamos reciban un afectuoso abrazo !!

Hola mi querido amigo Jorge, esto a quedado Imponente, Impresionante, Majestuosa, Extraordinaria........... y no se que mas se me acaban los calificativos, enhorabuena y esperamos el proximo :wink:

Un saludo
Julián.J

Julian.J dijo:
Hola mi querido amigo Jorge, esto a quedado Imponente, Impresionante, Majestuosa, Extraordinaria........... y no se que mas se me acaban los calificativos, enhorabuena y esperamos el proximo :wink:

Un saludo
Julián.J

Gracias amigo Julián, te mando un abrazo !! 8)

Atrás