Fragata Berlin, Brandenburgo 1680. TERMINADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge: este barco está "de vicio" como decimos por aquí...enhorabuena! Ah! Hace unos momentos he entrado en tu web, nuevamente felicitaciones por ella, me ha gustado mucho. Siempre he admirado a los que tenéis webs (con el trabajazo que debe conllevar ello...)
Un saludo,
Juan

Joya dijo:
Àrea de proa, bauprès con su cofa, detalle de la base del bauprès !!

No obstante que ha pasado mucho tiempo, quiero agradecerte a tí y a Lorenzo y a Figarti por los consejos de cómo manejar el óelo con el ciano.
Hoy la he pasado volviendo a mirar tu hilo el cual todos los días que lo observo me gustamás. Te está quedando genial :wink: :) :)
Felicitaciones.
Voy a aprovecha mis días de recuperación para hacer ensayos para pintar el casco a ver si logro que me acerque al acabado que tu le has dado.
Me despista un poco que usasa una tinta para dar el efecto de envejecido. :roll: :roll:
Saludos,

Juan M. :) :)

Hola amigo Jorge, un tiempo sin andar por el foro y veo que la Fragata Berlin esta pronto para la botadura excelente como todo lo que haces me encanta.

Un saludo
Julián.J

Julian.J dijo:
Hola amigo Jorge, un tiempo sin andar por el foro y veo que la Fragata Berlin esta pronto para la botadura excelente como todo lo que haces me encanta.

Un saludo
Julián.J

Gracias por sus comentarios, espero poner en estos dias el avance en la arboladura !!
saludos :mrgreen:

Estimados amigos, un poco del avance de la arboladura de la Berlìn, les pongo estas fotos de la vela latina del mesana.
Actualmente ya casi termino con la maniobra del palo mayor, asì que pronto colgarè otras fotos, saludos !!
:mrgreen:

Archivos adjuntos

• 348.jpg
    348.jpg
    140,5 KB · Visitas: 2.085
  • 351.jpg
    351.jpg
    151,2 KB · Visitas: 2.085
  • 355.jpg
    355.jpg
    159,3 KB · Visitas: 2.085
Joya dijo:
Estimados amigos, un poco del avance de la arboladura de la Berlìn, les pongo estas fotos de la vela latina del mesana.
Actualmente ya casi termino con la maniobra del palo mayor, asì que pronto colgarè otras fotos, saludos !!
:mrgreen:
Hola Jorge, excelente tu trabajo es igual que tu avatar todaa una joya. Felicitaciones!!! :wink: :) :)
Saludos,
Juan M.

Hola a todos, pongo unas fotos del avance que lleva la Berrlín hasta el momento, estan colocadas velas en el bauprés, mayor y mesana, faltan cabos, motoneria y armar las del trinquete, espero les guste, saludos !!

Archivos adjuntos

• 358.jpg
    358.jpg
    103,7 KB · Visitas: 2.584
  • 359.jpg
    359.jpg
    120,4 KB · Visitas: 2.584
Velas en el bauprés y detalles de proa :mrgreen:

Archivos adjuntos

• 364.jpg
    364.jpg
    123,9 KB · Visitas: 2.584
  • 365.jpg
    365.jpg
    94,6 KB · Visitas: 2.584
  • 382.jpg
    382.jpg
    129,3 KB · Visitas: 2.584
Velas en el mayor 8)

Archivos adjuntos

• 366.jpg
    366.jpg
    109,6 KB · Visitas: 3.592
  • 367.jpg
    367.jpg
    135,8 KB · Visitas: 3.592
  • 375.jpg
    375.jpg
    131,7 KB · Visitas: 3.592
  • 385.jpg
    385.jpg
    126,6 KB · Visitas: 3.592
Unas vistas desde popa, que pasen buen fin de semana !! :wink:

Archivos adjuntos

• 371.jpg
    371.jpg
    126,7 KB · Visitas: 3.592
  • 374.jpg
    374.jpg
    157,2 KB · Visitas: 3.592
  • 390.jpg
    390.jpg
    128,4 KB · Visitas: 3.592
Gracias por sus comentarios amigos, y el siguiente proyecto es una goleta histórica mexicana, que fué el primer barco que izó bandera mexicana al consumarse la independencia !! luego habrá tiempo de platicar de eso, saludos !!

BONITO !
Pero me choca ver los estays en blanco. Iban embreados, por lo que normalmente en los modelos se ponen en negro. Todavía , si quieres, puedes hacerlo con pintura negra diluida.
Yo lo he hecho asi (con hilos marrones ) porque refuerza el aspecto de embreado.
un saludo.

Atrás