fotos del soberano de los mares

Muy buen trabajo, impresionante el modelo :shock: se vé que te gustan las cosas bién hechas y limpias, en fin qué te puedo decir que no te hayan dicho antes, cada foto que veo me deja con la mandíbula desencajá, ánimo que ya te queda poco, saludos.

gracias Sava, ami tanbien se me desencaja la mandibula por lostrabajos que veo en este foro,hai gente muuuui buena :wink:
saludos......dos avancillos mas..... 8)

Archivos adjuntos

• DSC03009 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03009 [Resolución de Escritorio].JPG
    190,5 KB · Visitas: 2.861
  • DSC03008 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03008 [Resolución de Escritorio].JPG
    172,4 KB · Visitas: 2.861
Magníficos avances. Otro modelo digno de museo.
Seguimos atentos al montaje.

Saludos

gacias conpañeros y perdonar la tardanza,me quede sin material y con estas fiestas ya se sabe.dentro de unos dias ya pondre al gunos avances.
saludos :wink:

Hola Vicente, como soy un poco torpe para esto del Internet, no me había dado cuenta de tu modelo del Soberano,es precioso, los que estamos inmersos en un trabajo de tanta envergadura, sabemos lo que cuesta y la paciencia que hay que tener, ahora veo que tienes ilusión por el Soley Royal por fascículos,( lo tuyo es de juzgado de guardia,) pero que vamos a hacer esa locura la tenemos todos los que estamos en este mundillo. Desde ahora y con tu permiso me quedo prendado y te seguiré. saludos

HOLA manolo gil, de verdad que te agradesco tus comentarios. hay te pongo unos pequeños avances del palo mayor :wink:

Archivos adjuntos

• DSC03056 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03056 [Resolución de Escritorio].JPG
    244,6 KB · Visitas: 2.672
  • DSC03057 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03057 [Resolución de Escritorio].JPG
    214 KB · Visitas: 2.672
  • DSC03058 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03058 [Resolución de Escritorio].JPG
    179,8 KB · Visitas: 2.672
  • DSC03059 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03059 [Resolución de Escritorio].JPG
    205,2 KB · Visitas: 2.672
Hola Vicente no tienes que agradecer nada, pues mis comentarios van unidos a la perfección de tu trabajo y por eso te doy la enhorabuena. Veo que estas ya poniendo los flechastes en los obenques para formar la escala, mi pregunta es:¿tienes algún método o sistema para los nudos? yo ya he hecho varios y te aseguro que me cuesta mucho trabajo,¿me podrías explicar como se hacen esos nudos? de una forma que fuera sencilla de comprender y de realizar? te estaría muy agradecido.Sigue con ese trabajo tan admirable que va de fábula. Saludos cordiales. Manolo

Espectacular trabajo es un modelo para lucirse y tu lo haces felicidades te sigo con atencion un saludo.
Epiedy

manolo gil dijo:
Hola Vicente no tienes que agradecer nada, pues mis comentarios van unidos a la perfección de tu trabajo y por eso te doy la enhorabuena. Veo que estas ya poniendo los flechastes en los obenques para formar la escala, mi pregunta es:¿tienes algún método o sistema para los nudos? yo ya he hecho varios y te aseguro que me cuesta mucho trabajo,¿me podrías explicar como se hacen esos nudos? de una forma que fuera sencilla de comprender y de realizar? te estaría muy agradecido.Sigue con ese trabajo tan admirable que va de fábula. Saludos cordiales. Manolo

hola manolo haver si te sirven estas fotos,mas vale una imajen que mil palabras
saludos

Archivos adjuntos

• DSC03061 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03061 [Resolución de Escritorio].JPG
    169,4 KB · Visitas: 2.596
  • DSC03062 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03062 [Resolución de Escritorio].JPG
    180 KB · Visitas: 2.596
  • DSC03066 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03066 [Resolución de Escritorio].JPG
    123,5 KB · Visitas: 2.596
  • DSC03069 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03069 [Resolución de Escritorio].JPG
    147,3 KB · Visitas: 2.596
Gracias Vicente, Claro que me sirve de ayuda, no faltaría más, tomo nota y lo guardaré para cuando inicie la escala, como ya te digo, lo hacía distinto y me costaba mucho trabajo, pero ahora lo practicaré antes en un simulacro para cuando sea necesario. Te saludo afectuosamente Manolo Gil

seguimos com los flechastes y un pequeño avance del mesana 8)

Archivos adjuntos

• DSC03087 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03087 [Resolución de Escritorio].JPG
    161,7 KB · Visitas: 2.893
  • DSC03088 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03088 [Resolución de Escritorio].JPG
    174,3 KB · Visitas: 2.893
Hola Vicente,!que bonito te está quedando ese barco! y ya vas avanzando; Te digo que tu envío de como hacer los nudos en la escala (obenques y flechastes) me está quitando el sueño, sueño con ello ¿sabes? como ya te dije, he hecho un artilugio parta practicar los nudos y te aseguro que sueño con ellos, pero la verdad es que ya me salen bastante bien, cuando empiece con el mio podré decir que me enseñó a hacerlos un buen maestro. para que veas que es verdad lo que te digo ahí va una foto de ese artilugio, Saludos y te sigo.

Archivos adjuntos

• DSC03912 [1600x1200] [1600x1200].JPG
    DSC03912 [1600x1200] [1600x1200].JPG
    84,9 KB · Visitas: 3.421
buen invento manolo.,,,nuevos avances,terminacion de escalas y mastil vandera 8)

Archivos adjuntos

• DSC03092 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03092 [Resolución de Escritorio].JPG
    146,9 KB · Visitas: 3.372
  • DSC03098 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03098 [Resolución de Escritorio].JPG
    125,7 KB · Visitas: 3.372
  • DSC03096 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03096 [Resolución de Escritorio].JPG
    160,2 KB · Visitas: 3.372
  • DSC03100 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03100 [Resolución de Escritorio].JPG
    112,3 KB · Visitas: 3.372
Hola Vicente hace tiempo que no te comento nada en tu hilo pero te quiero decir que te esta quedando espectacular un trabajo fino y muy detallado ya te he dicho en alguna ocasion que este modelo es de lo mas bonito para lucirte y tu lo estas consiguiendo tienes que estar muy orgulloso de tu trabajo te sigu con mucho interes. Un cordial saludo.
Epiedy

epiedy dijo:
Hola Vicente hace tiempo que no te comento nada en tu hilo pero te quiero decir que te esta quedando espectacular un trabajo fino y muy detallado ya te he dicho en alguna ocasion que este modelo es de lo mas bonito para lucirte y tu lo estas consiguiendo tienes que estar muy orgulloso de tu trabajo te sigu con mucho interes. Un cordial saludo.
Epiedy

gracias Epiedi, de verdad se agradece muchisimo tu comentario
si ya tengo ganas de acavarlo pero tiene muchisima faena, ya va para dos años imedio
bueno saludos compañero :wink:

va cojiendo forma el bicho :mrgreen:

Archivos adjuntos

• DSC03103 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03103 [Resolución de Escritorio].JPG
    97,7 KB · Visitas: 3.386
  • DSC03104 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03104 [Resolución de Escritorio].JPG
    77,2 KB · Visitas: 3.386
  • DSC03105 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC03105 [Resolución de Escritorio].JPG
    137 KB · Visitas: 3.386