VICENTE PARRA
Implicado
Gran Duque de Alba dijo:Precioso modelo.
La decoración es espectacular y está muy bien reproducida.
Un saludo
SALUDOS CON RETRASO :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gran Duque de Alba dijo:Precioso modelo.
La decoración es espectacular y está muy bien reproducida.
Un saludo
fran1962 dijo:Hola Vicente, bonito trabajo, donde compraste los adornos, alguna web en especial :?:
Saludos y esperamos el soleil royal.
VICENTE PARRA dijo:fran1962 dijo:Hola Vicente, bonito trabajo, donde compraste los adornos, alguna web en especial :?:
Saludos y esperamos el soleil royal.
gracias fran..los adornos en una tienda de modelismo naval en valencia, por encargo,
y el soleil ya boi por el 6 fasciculo,lo que no tengo claro es enque hilo colocarlo si en ganbuza o en modelos de kit,tu que me aconsejas... :wink: saludos
Manuel Cano dijo:buenas noches, estupendo trabajo.
un saludo, manuel.
alioli59 dijo:Hola Vicente. Me gusta en especial la cofa del baupres, pero, ¿como se accede a ella?. Gracias majo
Jose
hola julian cuanto tienpo conpi..¿y tu como llevas tus dos modelos?.bueno saludos y graciasJulian.J dijo:Hola Vicente, hace muuuucho tiempo que no entraba en el foro, y lo que veo me a dejado impresionado![]()
, llevas un trabajo impresionante me encanta, mi mas sincera enhorabuena maestro.
Un gran saludo
Julián.J
qaz_666 dijo:Me estoy poniendo al día en el foro, y acabo de ver este pedazo de Soberano! Amigo, eres un artista, todavía me acuerdo cuando vi este modelo en persona... de aquella estaba haciendo el galeon SF y me quede impresionado. Este modelo tuyo no es para menos...estas haciendo un gran trabajo!
Felicidades!!