fotos del soberano de los mares

nuevos y calurosos avances

Archivos adjuntos

• DSC02892 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02892 [Resolución de Escritorio].JPG
    152,2 KB · Visitas: 2.472
  • DSC02893 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02893 [Resolución de Escritorio].JPG
    181 KB · Visitas: 2.472
  • DSC02895 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02895 [Resolución de Escritorio].JPG
    151,2 KB · Visitas: 2.472
  • DSC02894 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02894 [Resolución de Escritorio].JPG
    141,3 KB · Visitas: 2.472
trato de imaginarme en sus tiempos ese barco en batalla, disparando sus cañones no tanto, cuando recibia o era impactado por una bala de cañon, el destrozo que haria, que lastima el daño que le harian, me pregunto porque lo construian tan imponente y tan hermosos si sabian que podian ser destruidos en instantes habia mucha plata, el tiempo que harian ese, podian hacer 4 menos lujoso que prestara la misma funcion, je je je, cada cabeza un mundo..

sigo atento amigo, va hermosisimo...

:mrgreen: :mrgreen:

Desde luego que el barco es una pasada pero hay que reconocer que el que lo construye tambien sigo muy atento a este magnifico proyecto un saludo

Epiedy

una tarde de enero de 2010 ,entre en una tienda en valencia i pregunte. tienes algun plano de algun modelo grande y vistoso,solo le quedavan dos una goleta y el soberano,claro me dije muy bonito pero alavez dificil,pero qreo que heleji vien ,estoi contentisimo con este modelo y sinceramente me encanta que os guste
saludos conpañeros y gracias :oops: :shock:

Es sin duda un gran trabajo el que estas haciendo,muy laborioso y limpio,felicidades me encanta ese barco,sigue asi te voy siguiendo,saludos....

gracias por los comentarios josezerzo y michael

fabricacion de cureñas y motones para el cañon

Archivos adjuntos

• DSC02896 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02896 [Resolución de Escritorio].JPG
    119,4 KB · Visitas: 2.781
  • DSC02897 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02897 [Resolución de Escritorio].JPG
    96 KB · Visitas: 2.781
  • DSC02898 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02898 [Resolución de Escritorio].JPG
    106,8 KB · Visitas: 2.781
Estas haciendo un trabajo excelente,me encanta.Este barco me recuerda un poco al Princee,no se si lo escribi bien,pero tiene tambien muchisimos adornos y piezas metalicas de dificil elaboracion, de echo tengo los planos del barco completo menos los adornos y tambien me fascina.Ahora tengo en mente empezar con el Fº Montenegro y ir acabando la Bounty que la tengo abandonada en grada, ya se me acabo las vacaciones y en unos dias empezare a trabajar con lo que ire haciendo lo que pueda y el tiempo me deje,es decir, poco a poco y muy despacio...un saludo de Michel,te sigo atentamente...

ola miclel yo tanbien agoto vacaciones y pronto nos liarenos con el modelito, me alegro que te guste. animo con tus proyectos :wink: :wink:
saludos
vicente

VICENTE PARRA dijo:
hola amigo julian,poco a poco hiremos metiendole mano al tema ,a me alegro de volver a verte por estos maresjjjj :wink:
saludos
Hola Vicente,te saludo desde el estado de hidalgo en mexico,estoy siguiendo tu SOBERANO y como decimos en mexico...es todo un soberano barco....y a proposito desde hayer toda la pedaseria de papel lo estoy guardando,felicidades.

hola colegas,me estanque con los cañones
hahora si ,abrimos astilleros 8)

Archivos adjuntos

• DSC02954 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02954 [Resolución de Escritorio].JPG
    169,1 KB · Visitas: 2.599
  • DSC02955 [Resolución de Escritorio].JPG
    DSC02955 [Resolución de Escritorio].JPG
    146,9 KB · Visitas: 2.599
Atrás