Forro de cobre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salva.P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salva.P

Implicado
Voy a comenzar a forrar de cobre el casco de un navío, quiero probar con cintas adhesivas, y he encontrado referencias de dos marcas diferentes : "Edco" y "Venture Tape".

¿Alguien ha usado alguna de ellas?

En la revista virtual El Astillero hay un artículo de Isidro sobre el forrado en cobre que lo explica casi todo.

Hola a todos!

¿No habia alguien que en el Congreso de los Ocho Sillones mostró un material bastante bueno?, no recuerdo quién lo llevó ahora, pero creo que se compró en Madrid y era genial.

Saludos.

Capitanvernon.

En efecto, estoy comprando una cinta de cobre en Madrid, en una tienda que hay enfrente de Chopo. La cinta es muy parecida a la de Isidro y es, exactamente, la que llevó Carolus a los 8S. Me da la sensación (sólo sensación) que pega peor que la de Isidro. Sin embargo, puede que no sea así. Os explico: la primera vez que la usé fué en una chalupita pequeña, (creo que está en la Gambuza) y allí el agarre debe ser peor por las curvas mas pronunciadas y a eso se une la extraordinaria manipulación que sufrió un casco tan pequeño con una jarcia tan elaborada. Ahora estoy cobreando mi Husar y observo un resultado mejor.
Para encontrar esa cinta yo os recomiendo tiendas de manualidades (curiosamente las de electrónica no tienen ni idea). Por internent AMIDATA y buscad en google "cobre adhesivo": os darán enlaces...

Atrás