gerardo navarro
Leyenda
Ramon, eres una biblioteca ambulante, bonita leyenda .....
va muy bonito el barco .....
saludos..............
va muy bonito el barco .....
saludos..............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gamabel dijo:Genial, te esta quedando de muerte, enhorabuena, sigo pendiente.
Entonces te pasa lo que a mi, yo hago el casco porque no queda mas remedio. ¿Por cierto que hace ese cañoncito en popa?karotone dijo:gamabel dijo:Genial, te esta quedando de muerte, enhorabuena, sigo pendiente.
Muchas gracias gamabel, mañana empezaré con los palos. La jarcia es la parte que más me gusta. Para mí ahora empieza lo mejor.
Un saludo.
Bellerophon dijo:¡Un buen trabajo! :wink:
Rafa.-. dijo:me encantan esos botes
saludos
Bellerophon dijo:Perdón por la repetición, no sé que ha pasado.![]()
gerardo navarro dijo:ayer te escribi un comentario desde la lapto de mi hermana, no se que paso que no salio, me quedo con mi tiesto (pc) viejita, no me falla, te felicito amigo, te esta quedando de perla, muy hermoso, esa escala a estribor me facino, se ve toda exhuberante....
saludos....
Gracias gamabel. Os dejo cuatro fotos de los palos. Sólo están presentados. Mañana empezaré a aparejarlos y a dejarlos ya definitivamente colocados.gamabel dijo:Eso eso unas fotitos, que te esta quedando de vicio.
Saludos :wink:
xavierb dijo:gran trabajon te esta quedando muy bonito
Abrisqueta dijo:Magnífico el resultado. Es cierto que es uno de los kits más resultones de AL, que además permite ciertas mejoras que hacen resaltar el modelo. Me gusta mucho la terminación.
Una pregunta: ¿Qué material es el mallazo que has puesto en las barandillas del castillo de proa y a popa? El original las lleva, pintadas en blanco, así como los pasamanos. La mezcla del latón con la madera queda muy bonita y vistosa. Te le pregunto, porque yo estoy construyendo este barco, y no sé de dónde sacar el mallazo tan fino. De momento no os pongo fotos, ya que este no es mi "post" y no quiero que parezca que intento competir.
Lo dicho, enhorabuena.