Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
................................losdelgoya dijo:Pues hombre Contramaestre, podías compartir esos planos o lo que sea con el resto del foro. Quizás haya alguien mas interesado. Yo seguro que no, pero si todos nos dedicamos a entablar privados...
Me parece muy loable la forma en que Jocamp, en esta misma sección, expone planos al alcance de todo el mundo (nunca mejor dicho). Lo mismo cuesta enviar un MP que darlo a conocer aquí.
Saludos.
fraco dijo:He comprobado que hay diferencias notables entre la primera ilustración que he puesto tanto con los planos como con las demas que he encontrado.
O son barcos diferentes, o el mismo en diferentes etapas de evolución (¿?).
Comprobad sobre todo la proa, absoluta y completamente diferente. La primera parece mas la de una carraca y la segunda la de un galeón.
fraco dijo:Gracias Cayetano, he estado buscanco entradas para Urca y lo poco que me ha salido es esta pobre ilustración. Pero esta se aproxima un poco mas a lo que busco.
Tiene usted toda la razón. Seguiré buscando.Cayetano dijo:fraco dijo:Gracias Cayetano, he estado buscanco entradas para Urca y lo poco que me ha salido es esta pobre ilustración. Pero esta se aproxima un poco mas a lo que busco.
Un dibujante que pone la rojigualda como bandera del siglo XVI merece ser pasado por la quilla y colgado de los pulgares una semana seguida. Si hace eso con la bandera imagínate lo que habrá podido hacer con el resto del barco.
para los q piden poner aqui planos...losdelgoya dijo:Pues hombre Contramaestre, podías compartir esos planos o lo que sea con el resto del foro. Quizás haya alguien mas interesado. Yo seguro que no, pero si todos nos dedicamos a entablar privados...
Me parece muy loable la forma en que Jocamp, en esta misma sección, expone planos al alcance de todo el mundo (nunca mejor dicho). Lo mismo cuesta enviar un MP que darlo a conocer aquí.
Saludos.
From ChapmanNet:jose rodriguez dijo:Hola Fraco, haber que te parece este plano.
Saludos
Jose Rodriguez