Falúa

Hola a todos, tuve que ausentarme un tiempo pero ya estoy de vuelta.

Terminé la cubierta, la voy a dejar de color natural, falta barnizarla.
noc0o9.jpg

Necesito la ayuda de algún experto para saber si es que alguna de estas líneas horizontales corresponde a la línea de flotación.
242svvd.jpg

Saludos.

Hola a todos, espero que se encuentren bien, he tenido poco tiempo libre pero tengo lista la tapa de regala y he pintado la "regala" (no estoy seguro acaso es el nombre correcto).

Saludos.

11l4vf8.jpg

1zirs3.jpg

5pa2g.jpg

te esta quedando muy bien
en la mia, al ser navegable he tenido que introducir algunas modificaciones en el casco pero la tuya a pesar de ser tan pequeñita va genial
por cierto ¿vas a hacer la cabina igual que aparece en el plano? te lo pregunto porque a mi esa parte no me gustó como aparece y estoi sacando a pasear la imaginacion para mejorarla
hasta pronto

CarlosBU dijo:
te esta quedando muy bien
en la mia, al ser navegable he tenido que introducir algunas modificaciones en el casco pero la tuya a pesar de ser tan pequeñita va genial
por cierto ¿vas a hacer la cabina igual que aparece en el plano? te lo pregunto porque a mi esa parte no me gustó como aparece y estoi sacando a pasear la imaginacion para mejorarla
hasta pronto

Gracias por los comentarios, respecto a la cabina, tampoco me gusta es muy cuadrada, he estado mirando algunas fotos y voy a hacerle algunos pequeños cambios.

Saludos.

Atrás