Falúa

gerardo navarro dijo:
oye te rindio la forrada, ya falta menos, que pereza cuando uno coloca la primera traquita y le parece que nunca terminara con el resto....

saludos..... :wink: :wink: :lol: :lol:

Si, la hice rendir, estoy trabajando en la casa asi que pego una traca, dejo secar el pegamento un par de horas y voy por la otra, además que es pequeño el modelo salió bastante rapido.

Saludos.

Gracias Julián.

Sigo, hoy Domingo me dediqué un rato a lijar.
20g1rp0.jpg

2jeokgi.jpg

Esta con lija más fina.
v6428m.jpg

Calcado de la roda y quilla en la madera.
o0tir8.jpg

Las piezas ya cortadas.
29uof2q.jpg

oz40o.jpg

En proceso de pegado.
v7gl08.jpg

n9zig.jpg

Saludos.

impresionante, como trabajas de bien con los planos y ese casco te esta quedando perfecto, los planos los conseguistes donde que se ven tan nutidos, y se pueden agrandar mas sin que se distorsionen....

saludos y sinceramente, estas haciedo un trabajo hermosooooooooooo :!: :!: :!: :!: :!:

gerardo navarro dijo:
impresionante, como trabajas de bien con los planos y ese casco te esta quedando perfecto, los planos los conseguistes donde que se ven tan nutidos, y se pueden agrandar mas sin que se distorsionen....

saludos y sinceramente, estas haciedo un trabajo hermosooooooooooo :!: :!: :!: :!: :!:

Gracias Gerardo, los planos los imprimí directamente de esta pagina http://www.modelismonaval.com/servicios/descarga/descarga_planos.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y no creo que haya algún problema al ampliarlos ya que son para un modelo más grande, yo lo reduje un poco.

Saludos.

Gracias Maurys.

Así quedo la quilla con una lijada suave, cuando llegue el momento de pintar termino de afinarla.
23taab.jpg

Ahora copio la cubierta en una cartulina y la traspaso a chapa de madera.
iqzl1g.jpg

3463rtf.jpg

70kot4.jpg

Como es muy difícil adaptar la chapa a las curvas de la cubierta, la divido en varias partes para después pegarlas.
bg1tm8.jpg

e9u52r.jpg

Las voy a pegar mañana en el día porque voy a usar pegamento para zapatos.

Saludos.

Hola muchachos, gracias por sus comentarios. Rafa, la cubierta la forre con chapa de Cedro, es lo que tengo a la mano, pero esta cubierta es solo una base, sobre ella voy a pegar tablitas de chapa de Eucalipto para que se vea más real.

Ya esta pegada la cubierta.
2lwrkg5.jpg

Acá con unas pasadas de lija.
hwczmb.jpg

8wckcy.jpg

2pq2f4h.jpg

Saludos.

Atrás