Envejecimiento de barco

Karliños

Involucrado
Hola podrías ayudarme a encontrar algún tutorial para poder envejecer cubiertas casco y partes del barco con pincel o aerografo. Si hay algún libro de ayudas también vendría bien y si ay algún otro tema parecido pues porfavor me lo comentáis
Un saludo y gracias

Buenos días.

Te dejo un enlace al blog de Altaya, que es muy útil.

Un saludo

http://blog.model-space.es/barcos/tecnica-de-envejecido-de-madera-en-cubiertas-y-mamparos

Buenos días Karliños.
En el hilo del Mississipi de Banton te explicaba precisamente como envejecer la cubierta (y otros muchos trucos). También en su hilo del Nepo tienes más técnicas.
A mí, para hacer el mío me vino estupendamente y aprendí un montón. En mi paso a paso del Nepomuceno también explico bastantes cosas.

Un saludo
Jaime

Por cierto acabo de ver el link de Altaya que habéis puesto y es la técnica de Banton que muestra en su Mississippi. De hecho, sale su nombre en las fotos y en el reconocimiento que hace el autor del artículo.

Buenas noches.

Creo que deberíamos, de alguna manera no sé cómo, que ese enlace al blog de Altaya no se perdiera y permaneciera aquí en el foro, tiene cosas muy interesantes de modelismo que sería una lástima que se perdieran por no actualizar y mantener la página.

Un saludo

Atrás