Envejecer bronce

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Curro

Leyenda
Como se envejece el bronce
Este es de bronce,para Polop

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1649.jpg
    imagenes slot 1649.jpg
    32,7 KB · Visitas: 945
Curro con el liquido pavomador ??????? yo se que imitarlo en pintura es oro con negro y luego un punto de verde, más viejo más verde, pero el bronce al natural no se deberias probarlo con vinagre o salfuman haber que pasa, ,con este no heeee haz la prueba con alguno que tengas por ahi
saludos Guillermo :wink: :wink:

giro dijo:
Curro con el liquido pavomador ??????? yo se que imitarlo en pintura es oro con negro y luego un punto de verde, más viejo más verde, pero el bronce al natural no se deberias probarlo con vinagre o salfuman haber que pasa, ,con este no heeee haz la prueba con alguno que tengas por ahi
saludos Guillermo :wink: :wink:
sabes algo de un barniz especial?

Haz pruebas con pavonador... De todas formas creo que para el bronce hay unos productos que provoncan la pátina verde, aunque no tengo ni idea de como se llaman. Eso lo saben en los talleres y escuelas de escultura y bellas artes....
Varios cosas, ¿Que tamaño tiene ese cañón..? Pues la foto impresiona...
¿Lo has torneado tu..? cuenta, cuenta...
Consejos.... Noto algo raro en la culata, ¿viene así en el plano? Yo no lo patinaría en verde, si coge el pavonador, (que me imagino que lo cogerá) puede quedar precioso ¿Y la cureña? ¿De que es?...

26cm
Lo he torneado bajo supervision de un maestro tornero es bronce
La culata es como viene en el plano

Mira otra foto del puesto de combate para polop,es escala1:10
la cureña va tintada,la madera es pino
Las fotos son de hace 15 dias a ver si me da tiempo.

Archivos adjuntos

• DSC01890.JPG
    DSC01890.JPG
    37,8 KB · Visitas: 937
  • DSC01888.JPG
    DSC01888.JPG
    37,8 KB · Visitas: 927
Pues ya tenemos polémica en polop. Yo no he visto (lo que no quiere decir que no existan) terminaciones de ese tipo.
Fíjate en estos dos tambien del XVIII

http://www.modelismonaval.com/magazine/artillerianaval/

Comprueba con el calibre si tu cañón es idéntico al plano. El plano que pones en el mensaje es muy pequeño y no se aprecia bien como es. Si lo tienes mas grande envíamelo para imprimirlo y verlo bien.
Lo de la polémica en polop lo digo porque si tu cañón es idéntico al plano, la polémica esta servida.

si tienes el adobe la puedes ampliar,lo he hecho y se aprecia bien.El correo lo tengo jodido
lo he comprobado no se cuantas veces y es la misma
andaque si han sacado mal el plano............................?

lo siento Curro no te puedo ayudar desconozco la tecnica de envejecimiento del bronce ,cuando es el concurso?????????????
saludos Guillermo :wink:

giro dijo:
lo siento Curro no te puedo ayudar desconozco la tecnica de envejecimiento del bronce ,cuando es el concurso?????????????
saludos Guillermo :wink:
21 de abril algo justo voy :D
cuando lo termine pondre unas fotillos

Traf22, la cureña no puede ir teñida, tiene que ser madera al natural.

Tinte color madera.

Fijate por favor. No quisiera que te descalifiquen.
Perdona si soy muy molesto, pero me daría mucha pena que te descalifiquen por eso.

Lo que lleva es tinte color reble oscuro
Gracias por tu preocupacion
las bases dicen que el tinte color madera es admitido.

mirad fotos del puesto de hace una semana,la madera esta tintada,pero no esta lijado ni barnizado
falta la cubierta superior
Es enorme :D

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1650.jpg
    imagenes slot 1650.jpg
    36,7 KB · Visitas: 168
  • imagenes slot 1655.jpg
    imagenes slot 1655.jpg
    34,8 KB · Visitas: 165
  • imagenes slot 1651.jpg
    imagenes slot 1651.jpg
    33,2 KB · Visitas: 171