Endeavour. Empezar con los hilos.

yo pienso como tu, que un barco luce mas pero tiene que ser tambien muy entretenido montar un tanque, lo que veo mas chungo es pintarlo, de todas formas hay que probar de todo para opinar, tambien te digo que cuando acabe el barco lo primero que voy ha hacer es ir a la tienda a por otro que ya tengo ojeado, eso si, igual lo acabo cuando me jubile, je je

Un saludo

Hola amigos, ya he comprado,los hilos, al final he decidido poner la jarcia en 0,50 hasta arriba eso si en negro, el 0,75 me parece muy gordo. ¿que utilizais para encerar los hilos?

Un saludo, prometo poner fotos pronto.

Bieennnnn enhorabuena , mira si quieres embrear hay una brea que se emplea para hacer menos resbaladiza las correas (fajas )e coches y maquinara es negra y pegajosa y mancha; esta la cera de abeja,o cera carneuba se emplea revueta con parafina para hacer candelas (para modelismo es la mejor) y hay quienes, una vez terminada la jarcia mojan un poqitin los hilos con goma blanca muy diluida en agua, todas las tecnicas bien empleadas funcionan,saludos

Prueba a poner los estays a una escala mas gruesa. Quizás el 0,75 vaya bien, es má srealista.

Hola Raul 1403:

Te esta quedando muy bien,adelante. Quisiera preguntarte una cosa: Has dado algun producto al casco? la madera te a quedado muy brillante!

Saludos

Nautilus

Hola Nautilus, perdona por tardar tanto en contestar, es que ando muy liado y tengo al barco un poco abandonado...
el barco esta entero barnizado, es un barniz a poro abierto o como se diga, en el bote pone: laca nitro, barniz satinado, le puedes dar todas las capas que quieras, yo normalmente le doy tres, en las fotos parece que brilla pero es por el flas, no se que tipos de barniz utilizara la gente, pero para mi, con ese queda muy bien.

Un saludo,

Tambien para matar un poquitin el brillo eqcesivo puedes usar lana metalica fina como de lavar trastos una pasadita sera suficiente saludos

Hola Raul1403:

Muy bien,el barco te queda muy bien asi, yo le doy un aceite diluido con aguaras, lo malo de esto es que despues de un anio el brillo se le ba y se tiene que volver a aplicar.

Buen trabajo

Nautilus

de todas formas tendras que limpiarrlo por lo menos una vez al al anô porque sino...parecera sacado de una iglesia...je ,je ...

Atrás