ENCUESTA posible Curso Básico de Electrónica Para Modelistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema josechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para vuestra encuesta yo me he apuntando a este curso. En mi opinión hacía falta. Lo sigo con interés y me estoy haciendo mi .doc. Saludos.

Gracias,
gracias Rafa, ya sabes que aquí hay cabida para todos, afortunadamente ya somos muchos, perdí la cuenta, a veces siento curiosidad de cuantos somos.

esperemos que yo pueda seguir estando a la altura de los que todos esperais de mí.
seguiré poniendo mi empeño poco a poco para ello.

referente a las dudas que te puedan surgir ya sabes,
no te quedes con ellas.

saludos.

Bueno, gracias a vosotros que estáis haciendo un impagable esfuerzo. Debo pedir disculpas, omití daros las gracias en mi mensaje anterior :oops: Lo dicho.

saludos amigo jose....aumque se que no eres maestro de electronica....jajaja.... como dices...y no te gusta que te llamen maestro....para mi es mas imprtante hacer lo que estas haciendo con el curso que tener el titulo de maestro...no todos los maestros son capaces de poner el curso con tanto esmero y entendimiento como lo estais haciendo....yo agradesco que no seas maestro...sigue dando esas explicaciones....referente a los vidios...para los que no sabemos tanto de electronica como yo....te dire una cosa...una imagen vale mas que millones de palabra y para mi es mas facil aprenderlo con vidios....jajaja..... cabezon que es uno....pero tu esfurzo por mostrarnos lo que tu estas haciendo...eso se merece un titulo que sea superior a maestro....HORORISCAUDA...diplomado en pasiencia y esmero...gracias por compartir con nosotros lo que estas haciendo...jorge ramos :mrgreen:

gracias Jorge.

muchas gracias amigo. Esto solo es posible a muchos y buenos amigos de verdad como tú.

creo que has estado muy acertado en tus comentarios.
que pena que otras personas, no muy lejos de ti, no lo puedan ver, tan brillantemente como lo has visto tú.

saludos y un abrazo jorge.

Atrás