Empezar submarino desde cero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema masilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masilla

Tripulante
Bueno lo pongo aqui por que en el subforo de submarinos nadie sabe decirme como puedo empezarlo desde cero.

Y aqui la pregunta:

Como puedo empezar un submarino desde cero, y los materiales que necesito??

Saludos!!

Bueno.

Ya que esto es un foro para resolver dudas, yo no veo que las resolvais mucho. Y si,he buscado en internet y no encuentro nada.

A si que me voy de este foro de incompetentes.

Que os vaya bien a todos ;)

masilla dijo:
Bueno.

Ya que esto es un foro para resolver dudas, yo no veo que las resolvais mucho. Y si,he buscado en internet y no encuentro nada.

Evidentemente insultando poca ayuda vas a encontrar

masilla dijo:
Bueno.

Lo mejor es que primero te matricules en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros Navales. Una vez que hayas cursado los estudios, puedes hacer el proyecto sobre submarinos. Una vez hecho esto diseñas uno y ya está. Luego se lo encargas a la Empresa Nacional Bazán y ya lo tienes.
Si a lo que te refieres a un modelo (es que como no lo aclarás... no queda claro) pues te vas a Hobbies Gunea (por decir un sitio) y te compras uno, por ejemplo este: http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=10704
Puede que con muchísima suerte lo montes.
Así que ya tienes la respuesta: asi puedes "hacer un submarino desde cero"

masilla, la paciencia es la primera cualidad de todo modelista, veo que no la tienes y que te explicas mal porque no dices si el submaarino va a ser estatico o rc ya que su construcción es totalmente diferente.
Si en 24 horas pretendes que te informen de todo lo necesario para hacerlo es un problema tuyo. Si hubieras leido algo del foro sabrías como y donde buscar para hacer lo que necesitas.
Que te vaya bien en tu proyecto, que sin duda será mucho mejor que el que podamos hacer los incompetentes de este foro.

El moderador
Joaquin Yarza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás