Conn
Referente
Sigo con el mini-hilo de la fresa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:Interesantisimo, de verdad. Y además esto tiene posibilidades insospechadas.
Guillermo dijo:te tengo que felicitar Conn,asi se pueden hacer cualquier moldura....bravo
saludos Guillermo :wink:
maurys dijo:hola conn ,estube viendo en una de las tantas fotos que bajo, de barcos y vi unas molduras en el castillo de popa muy parecidas a las tuyas asi que decido mostrartela,a ver si te sirve
posdata ,el barco esta extraordinario,saludos
Maury de argentina
proximamente el WASA.
pepemodel dijo:Perfecto, siempre sorprendiendo al personal.![]()
Saludos. :wink:
Capitanvernon dijo:Hola Conn, tengo una duda con tu sistema de construcción de fresas, ¿todas las fotos que has insertado son con clavos, o alguna de ellas es alguna pieza distinta?
Otra, ¿has probado con acero además de con hierro?, creo que al utilizarlas aguantarían mucho más la temperatura.
Saludos, modelistas.
Capitan Vernon.
Navegante2 dijo:Mi más sincera enhorabuena pues me parece un trabajo admirable![]()
Lo que no tengo muy claro es si compensa todo el proceso, con la maquinaria que se requiere, si lo comparamos con el típico de los franceses, de realizar los cortes en una simple hoja de cuchilla.
De cualquier forma, el sólo hecho de plantearse la necesidad de utilizar una fresa concreta y decidirse a hacerla, obteniendo esos resultados, tiene que ser una gozada.
GUILLEN dijo:Muy bueno el paso a paso, según tento entendido si destemplas el metal, con calor, antes de trabajarlo es mas facil. Lo has probado?
kruger2 dijo:Muito bem , otima explicação obrigado por dividir sua sabedoria conosco Kruger2