El Royal Caroline 1749 según "Anatomy of the ship"

Las mesas de guarnición ya están acabadas. He modificado los soportes y los he hecho más pequeños.
Los soportes de este barco iban en su cara inferior, que no en la superior. (Después de haberlo consultado en toda la documentación que dispongo).
La pieza negra grande que va a una de las mesas es el soporte grande de esta mesa, que es la que va más hacia proa. No es de ébano: es nogal, con tratamiento de tinta china y goma laca.
Un saludo, Juan
CIMG2904.JPG
CIMG2905.JPG
CIMG2906.JPG
CIMG2907.JPG

Ya empiezo a ver la cara de algunos colegas, encantado de ello. Yo soy mas de anonimato, que luego te ven por la calle y te piden autógrafos.

Julian.J dijo:
Hola amigo Juan, encantado de conocerte y un magnifico trabajo :wink:

Un saludo
Julián.J

Hola Julián: que conste que ha sido copiarte, me gustó ver que podemos vernos las caras y saber como somos :lol: Así si algún día puedo asistir a algún evento ya tengo alguna cara conocida...la verdad es que me gustaría que se fuera poniendo de moda
Un saludo, Juan

Los últimos trabajos realizados han sido:
- apertura de los huecos de las troneras, con forro de sus caras interiores con una traca de tilo de 0,5 mm pintada de rojo. Colocación de las decoraciones de los huecos, son elementos metálicos pintados con Betún de Judea, dejado secar y abrillantado con un algodón impregnado suavemente de disolvente dejando los pliegues interiores más oscuros.
- realización de la barandilla de regala. Por si pueda interesar a alguien, adjunto un archivo en Word donde explico un paso_a_paso de su realización.
Un saludo,
Juan
CIMG3008.JPG
CIMG3010.JPG
CIMG3011.JPG

Juan el barco ya es bonito en la foto de la portada del Kit que tienes al principio del hilo.

Pero con las mejoras y el buen gusto y detalle que lo estas llevando cabo me quedo mil veces con tu modelo antes que con el de la foto del Kit.

Sigo aprendiendo, las troneras te han quedado impresionantes.

Un Saludo.

Atrás