Como os ha despertado verdadero interes aqui os subo unas fotos de mi taller, la verdad que no me puedo quejar, esta formado por tres mesas, que son tres puertas de armarios puestas de manera perpendicular entre ellas y pegadas a la pared excepto una que es donde hago el barquito.
Foto 217: vista general a la izquierda esta la mesa de las herramientas electricas, una fresadora, una cortadora de disco una cortadora de marqueteria y un torno de madera, herramientas varias y accesorios. De frente la mesa de planos y del ordenador. A la derecha en la foto la mesa de los barquitos, puedo sentarme a un lado u otro para modelar a gusto
Foto 218: Herramientas electricas, de izqda a dcha: sierra marqueteria, sierra pequeña circular, torno madera, columna taladro y fresadora.
Foto 219: Mesa de documentacion, a la derecha aunque no se ve en la foto (en la general si) tengo el ordenador, para musiquita e internet...
Foto 220: Armario auxiliar donde tengo algun libro las maquetas que me faltan por hacer y los potingues como pinturas, barnices, tintes, etc...
Foto 221: Herramientas de mano variada, hay mucha por las mesas, pero vamos que tampoco hay mucha cosa, normalmente la compro segun la necesito, solo tengo un formon y una gubia de un tamaño que necesite en una ocasion, varias limas, lijas de la lijadora mouse, recambios, muchas pinzas de distintos tamaño y poco mas...
A grandes rasgos es todo, hay mas cosas por los cajones, pero eso es casi todo...