Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manuel Carballo dijo:Felicidades Josemirh, es una hermosa goleta y te quedo con un acabado muy pulcro, como dice Carlos va a lucir mucho en cualquier lugar donde la pongas. ¿Como va la reparación del incidente que tuviste con el bote del San Juan?.
¿Ya sabes cual sera el próximo proyecto?.
Saludos
carlosys dijo:Ya casi está terminado. Yo lo veo muy bien. Seguro que luce en cualquier sitio dónde lo pongas.
Saludos
josemirh dijo:...por cierto lo que voy hacer con este hilo, a lo mejor debo de dividirlo enb dos uno que sea el Mistral y otro el San Juan, pero no se como cambiarle el título al hilo, a lo mejor se lo pregunto al admin.....
carlosys dijo:Para cambiar el título ve al primero de tus mensajes (al de origen), le das a editar y cambia el título por el que quieras.
Saludos
pototo dijo:Te ha quedado muy chula la goleta.Son mi debilidad :wink:
Lo que si puedes hacer es colocar falsas adujas en los cabilleros.Creo que ganaría el acabado.
Suerte con tus proyectos.
Un saludo
josezerzo dijo:Enhorabuena, te felicito por tu trabajo terminado, me gusta como quedó, veo que tienes muchos proyectos, me alegro, eso es que tienes el gusanillo dentro ya, nos veremos por el foro.
Saludos
banton dijo:Hola Josemirh
Felicidades , es una hermosa goleta :wink:
Enhorabuena para tus otros proyectos .
Pura Vida
Un saludo
Dominique :wink:
Heitfield dijo:Como comentabas que ha pasado desapercibido, Pues anda que no es bonita, me encanta asi tan coqueta y bien terminada, una preciosidad.
Un saludo
pototo dijo:Te ha quedado muy chula la goleta.Son mi debilidad :wink:
Lo que si puedes hacer es colocar falsas adujas en los cabilleros.Creo que ganaría el acabado.
Suerte con tus proyectos.
Un saludo
epiedy dijo:Te ha quedado preciosa y como dice Pototo las pequeñas cosas o detalles hacen espectacular nuestro trabajo enorabuena un saludo.
Epiedy
josezerzo dijo:Buen trabajo y buenos truquillos, veo que te has dado una buena vuelta por el foro, documentarse es genial.
Saludos